Las curiosidades del Sorteo de Navidad 2016

Hace casi una semana que vivimos el sorteo más esperado en estas fechas: el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y es que muchos de los ganadores seguramente aún estén que no se lo creen. No es algo muy corriente que te toque algo más que el reintegro en la lotería de Navidad, y aquellos que han sido ganadores del Gordo lo saben bien. Y como nosotros aún seguimos ilusionados por ello, os hemos traído un pequeño recuento de las curiosidades más destacadas que han tenido lugar esta semana.

curiosidades loteria navidad 2016

Primer año que el Gordo acaba en 13: Llevamos muchos años esperando que salga un décimo ganador con el número asociado a la mala suerte. Si, el número 13. Porque en todos los años que llevamos de sorteo, este año, ha sido el primero que el premio más grande ha sido gracias a esta cifra. Todos aquellos que confiaban en él, ahora mismo deben de seguir celebrándolo.

Los premios grandes se hacen esperar: de los tres grandes premios que hay en el sorteo, el que menos ha tardado en salir ha sido el segundo premio. Y es que este año, hasta casi la mitad del sorteo no se han empezado a dejar ver. Exactamente pasadas las 11, es cuando han empezado a salir. El empujón lo dio el segundo premio (4.536), y a partir de ahí se animó el Gordo (66.513) y el tercer premio (78.748).

El premio más madrugador: el sorteo empezó fuerte. Porque a los 5 minutos de empezar, el primer cuarto premio se dejaba caer. Algo que sin duda animó a los espectadores y a los asistentes que estaban viviendo el sorteo en vivo y en directo. Sin duda, el 59.444 fue el premio más madrugador del día 22 de diciembre.

Las curiosidades que nos trajo el Sorteo de Navidad el pasado jueves

Números muy pequeños: Tanto el segundo premio (4.536) como el segundo cuarto premio (7.211) han sido premios con unas cifras bastante bajas. Si los comparamos con el resto de números que han salido, claro. Pero no han sido los únicos. El último quinto premio también fue una cifra muy baja: el 3.371.

Primer premio cantado por las mismas niñas: las niñas de San Ildefonso que csurprise iconantaron el Gordo en 2015, han vuelto a repetir. Es muy raro que ocurra esto, pero ha pasado. Este año lo cantaron antes de las 12, a diferencia del años pasado que tardó un poco más en salir. Además, también cantaron el tercer premio del sorteo.

Premios o muy repartidos o muy concentrados: la mayoría de premios del sorteo se repartieron bastante por el territorio. Pero también hubo excepciones. Como el Gordo, que cayó íntegramente en Madrid. O el tercer premio, que aterrizó en San Adrián, una localidad de Navarra.

Algunas curiosidades que esperamos os hayan entretenido. Ansiamos ya saber qué otras curiosidades nos puede traer el Niño. Porque no lo olvidéis, el próximo 6 de enero vuelve a probar suerte con el Sorteo del Niño.

¡Descarga Scanlotería en Apple o Android y sabrás fácilmente si tu boleto está premiado o no!

descarga ya scanloteria