El calvo de la Lotería de Navidad

Allá por el año 1998, un curioso personaje entró en nuestros hogares y nuestras retinas a través del televisor. Esa navidad es recordada por muchos como la primera aparición de Clive Arrindell, también conocido por muchos como el calvo de la Navidad, un famoso personaje que ha ido ligado al sorteo navideño del Gordo.

qué sabes del calvo de la navidad

A lo largo de los últimos años nos hemos acostumbrado a conocer nuevos personajes que nos han emocionado o nos han hecho reír ya que ONLAE ha tratado a lo largo de los últimos años generar campañas publicitarias que diesen que hablar. En realidad no es nada nuevo ya que fue este conocido personaje, el calvo de la lotería de navidad, el que empezó a generar promociones conocidas para el gran público, llamando a la participación en el sorteo del Gordo de la Navidad.

Tras ese primer anuncio, rodeado de intriga e inquietud por ese nuevo personaje, el calvo logró acaparar la simpatía del público lotero, de tal forma que logró afianzarse como un referente más dentro de las fiestas navideñas.

 

Tal fue su protagonismo que tras años de servicio quedó relevado como personaje de las Loterías de Navidades ya que los responsables del sorteo creían que era más conocido el personaje que el mismo sorteo.

Todo lo que sabemos de Clive Arrindell es que reorientó su carrera profesional hacia la enseñanza, de tal manera que acabó desde el año 2011 ejerciendo como profesor de inglés en un Máster ofrecido por la Universidad Internacional de Valencia

El tiempo pasa y las cosas cambian, como así lo demuestra esta historia. A lo largo de los años han habido más personajes entrañables, como es el caso de Justino este año 2015, aunque por el momento el calvo de la Navidad ha logrado un hito que aún no le han logrado arrebatar, ser más conocido que el propio sorteo.