Hoy la abuela del anuncio de la lotería ganaba el premio gordo

Muchos de vosotros habréis visto ya el anuncio de Lotería de Navidad, ¿verdad? Y sabemos que muchos de vosotros aún estaréis en desacuerdo con aquellos que dicen que es el mejor anuncio de estos últimos años. O en contra de aquellos que dicen que es una falta de respeto para la pobre Carmina, la protagonista de este año. Nosotros nos quedamos de piedra el día que salió el anuncio. Así que sólo esperamos que el año que viene consigan gustarle a todo el público.

Y es que hoy, día 21, Carmina, la abuela protagonista del anuncio, se disponía a prepararle el desayuno a su querido nieto. Sí, el nieto desagradecido al que todos han criticado en la red. Porque vamos a ver, si tu abuela te prepara el desayuno, es de ley hacerle caso y comértelo.

carmina y su nieto

Pero después de que el nieto desagradecido (lo seguiremos llamando así) le rechaza el desayuno, ella se da cuenta de que están emitiendo el Sorteo de Navidad por la televisión. Y ahí es donde más nos engancha el anuncio. ¿Por qué? Pues porque después de que Carmina piensa que ha ganado el premio, descubrimos que en realidad lo que se estaba emitiendo por la tele era el sorteo ¡DEL AÑO PASADO!

sorteo navidad televisión

Y claro, a nosotros nos dieron ganas de atravesar la pantalla. O móvil, que ahora somos muy modernos y lo hacemos todo por ahí. Y decirle a la abuela: ”¡Pero señora, que no ha ganado la lotería, si ni siquiera es día 22!”. Y claro, entonces la cosa se empieza a enrollar. Como cuando exageras una historia con tus amigos y luego no puedes parar de exagerar porque sino no tiene sentido. Pues aquí pasa lo mismo.

A la abuela siempre hay que hacerle caso

Y claro, nosotros nos quedamos anonadados. ¿De verdad es capaz el pueblo de seguirle la corriente a Carmina? Pues ya habéis visto que si. Incluso consiguen que unos periodistas salgan a la calle a entrevanuncio loteriastarla. Y claro la señora pues se crece. Y todo esto mientras el espectador está alucinando de hasta dónde es capaz de llegar el pueblo por seguirle el rollo a la abuela.

Lo que nos choca es el final, que aún nos deja con dudas. Porque no sabemos si de verdad la abuela tiene graves problemas de memoria o ha montado toda la farándula de ”hacerse la despistada” por ver hasta dónde llega su poder de persuasión. ?

Sea el mejor anuncio o no, de lo que estamos seguros nosotros es que esto no le hubiera pasado a Carmina si hubiera seguido el Sorteo desde el móvil. ¿Cómo? Pues con Scanlotería. La app que permite un escaneo rápido de tu boleto, te lo guarda en el móvil y te avisa de si tiene premio o no el día del sorteo. ¿Que resulta que Carmina no tenía móvil? No pasa nada. Para algo están los nietos. ¡Así que el nieto desagradecido también puede descargarse la aplicación y ayudar a su pobre abuela!

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android