La confusión más comentada del Sorteo de Navidad

¿Cuantas veces no habremos sido víctimas de la confusión, la emoción y los arrebatos y hemos acabado confundiendo las cosas? Pues eso es lo que le ha pasado a una de las vecinas que grabaron durante el Sorteo de Navidad del pasado jueves. Ha sido una de las noticias más comentadas. Y es que una confusión no es algo gracioso, y más cuando hay una cámara delante, que nos ponemos aún más nerviosos. Nosotros te explicamos por qué.

confusión boleto

Pues esto es lo que le pasó a una vecina de Granada, que con la emoción del momento tuvo una confusión y creyó haber ganado el Gordo. Su número se parecía tanto al número ganador que con los nervios a flor de piel no se dio cuenta de que estaba equivocada.

Una confusión que nunca olvidará

Los periodistas, en cuanto van apareciendo ganadores se vuelven locos. ¿Y que es lo que pasa? Que se lían a entrevistar a todo aquel que se proclama ganador. Pero lo que suele pasar a veces también, es el hecho de que hablamos antes de comprobar bien nuestros números.

La historia empieza con la retransmisión en directo que hace Andalucía Directo. Conectan con un pueblo de Granada para entrevistar a la que supuestamente ha ganado parte del primer premio. Y claro, como es normal, se le pide que enseñe el décimo a la cámara. La señora, orgullosa de haber ”ganado” el premio no se corta en volver a enseñarlo. Pero lo que sucede cuando lo enseña nos deja a todos helados: no es elconfusion número del Gordo.

Y es que el número se parece muchísimo al del primer premio: 66.813. ¡Pero el número premiado era el 66.513! Y claro, el periodista que se encuentra en plató no hace más que comunicarle a la corresponsal que le comunique a la pobre señora que su décimo no es el del Gordo. Pero claro, con tanta conmoción por creerse ”ganadores” hace que esto sea un poco imposible de conseguir.

La señora, que sigue pletórica de felicidad y no hace más que dar saltos, sigue con su felicidad. Y los periodistas no saben qué más hacer para contarle la verdad. Porque además, ¡a nadie le gustaría que le dijeran que en realidad no ha ganado! Pero la preocupación se empieza a palpar en el aire y la señora, que ya se huele algo al ver que la periodista no lo celebra como ella, decide preguntar. Y se destapa que por culpa de un número no resulta ser la ganadora.

Sin duda, una experiencia que la pobre mujer no olvidará nunca. Y es que nosotros ante esto sólo podemos daros un consejo. ¿Cuál? Pues que para evitar confusiones, podéis instalar Scanlotería en vuestros móviles o tablets, y hacer una rápida comprobación de vuestros boletos. Así, ¡seguro que no tenéis una confusión y os lleváis luego una decepción!

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android