La Lotería de Navidad sigue siendo la más esperada

No es ninguna novedad que la Lotería de Navidad sea la más esperada durante todo el año. Incluso aquellas personas que no se animan nunca a comprar un décimo se esperan al sorteo de Navidad para hacerlo y confiar un poco en la suerte que pueden conllevar los números de su boleto. El mes de diciembre ya recoge de por sí muchas emociones, pero con este sorteo nunca se acaba la inquietud y la tradición de encender el televisor y consultar las redes solo por curiosear dónde han caído los millones esta vez.

lotería navidad

Las administraciones de loterías de todo el territorio español pusieron a la venta los décimos de este año en verano, concretamente el 5 de julio, y tenemos hasta el próximo 21 de diciembre (justo el día previo al tradicional sorteo) para conseguir uno.

La Lotería de Navidad de este año ha adquirido nuevos cambios y habrá algunas novedades.

Algunos de los cambios más destacados que ha querido adquirir el sorteo es el aumento del número de series por cada número, haciendo que pase de 160 a 165. A causa de este aumento en las series, también se aumenta la emisión a 100 millones, y por consecuente, el importe destinado a premios. Aunque a pesar de todos estos cambios, la cifra del famoso premio del Gordo seguirá siendo de 400.000 euros por cada décimo.

Todo esto son mejoras que han hecho que se incremente la participación en el sorteo y el porcentaje de las ventas de Lotería de Navidad. Que este año ha conseguido subir hasta un 4,52% más que el año pasado. Manteniendo así el puesto del sorteo más importante del año.

Tú también puedes ayudar a que ese porcentaje crezca un poquito más comprando tu décimo a través de Scanlotería. ¡Contágiate del espíritu navideño de la lotería más esperada del año y compra ya tu lotería de Navidad!

la nueva app de scanloteria