Las parodias de la Lotería de Navidad

Año tras año los anuncios de la lotería de Navidad han generado una gran reacción de los espectadores, ya sea a favor o en contra, este anuncio es sin duda uno de los más esperados a lo largo del año, el pistoletazo de salida para la recta final del gran sorteo de loterías en España.

Curiosamente, con el paso del tiempo cada vez han sido más las parodias que han ido haciéndose un hueco en la red, de tal manera que han logrado sacar a relucir la gracia y el humor que nos caracteriza sin dejar títere con cabeza, tocando sin ningún reparo todo tipo de temáticas.

El anuncio más parodiado: El Gordo de la Navidad del 2014

Tal vez uno de los anuncios mejor valorados por la audiencia también ha dejado hueco para aquellos que le han querido sacarle punta xD

Sin ir más lejos, el programa de la televisión catalana, Crackovia que, adaptando la historia al mundo Barça, logró darle la vuelta a la historia, presentando como protagonista a Zubizarreta.

 

Más allá de los vídeos, las redes sociales no se han quedado atrás, con una especial mención a Twitter, la plataforma predilecta de muchos creativos instantáneos que con poco tiempo son capaces de sacarnos una carcajada:

 

No muy atrás tenemos uno de los anuncios más…. diferentes que dio un amplio surtido de parodias, memes y gifs, el anuncio de la Lotería de Navidad 2013.

A continuación os dejamos una pequeña muestra:

la parodia de la loteria de Navidad 2013    la parodia de la navidad 2013 con la mascara

Como veis hace falta muy poco para sacar el humor a relucir.

¿Solo nos queda averiguar qué nos dejará el anuncio de la lotería de Navidad de este año? ¡¿Y que parodias?!