Los 5 pasos del ganador del Gordo

Los pasos que un ganador de la Lotería de Navidad debe asumir suelen ser una incógnita para muchos de tal forma que se acaban produciendo situaciones donde los ganadores deben afrontar situaciones perjudiciales o inesperadas teniendo en cuenta que disfrutan de una posición acomodada como la que ofrece un premio de un sorteo de este tipo.

los 5 pasos del gordo de la navidad

Con la intención de que esta situación no se vuelva a revivir este año en una gran cantidad de municipios que esperemos resulten agraciados con algunos de los principales premios del Gordo de la Navidad nos hemos propuesto ofreceros una sencilla guía con los 5 pasos clave a cumplir por parte de los ganadores evitando así verse afectados por un premio de tal magnitud.

Paso 1: No dejar el Trabajo: Sabemos que es el sueño de muchos pero creednos, no os interesa. Si dejáis de ir a trabajar sin explicación alguna os destaparéis como el ganador del sorteo, con la rumorología que ello conlleva. Del mismo modo, el hecho de ocupar la cabeza con el trabajo os permitirá asimilar mejor vuestra nueva situación siendo vuestra elección más meditada.

Paso 2: No hay que cobrar el décimo en un banco del barrio: La razón es simple y llanamente que como la gran mayoría queréis pasar desapercibidos y es muy fácil que si hacéis el ingreso en vuestro banco, más pronto que tarde todo el barrio va a saber que habéis sido los afortunados ganadores. 

Paso 3: Dejarse asesorar por profesionales: Altamente recomendable, sobretodo para aquellos que desconocemos las oportunidades que podemos llegar a alcanzar si vamos acompañados de expertos que velen por nuestros intereses.

Paso 4: Escribir los sueños en una lista: Aunque parezca absurdo tal vez sea el momento en que esta lista tenga más sentido ya que es cuando está más cerca de poderse materializar. De este modo se establece una estructuración de las prioridades con las que podréis consumir vuestro premio de forma mucho más ordenada, sin comprometer de este modo las finanzas personales.

Por último pero no menos importante el último de los pasos.

Paso 5: Despacio y con buena letra: Es en estas ocasiones donde la templanza debe imponerse a pesar de que el cuerpo y la mente tienden a lo contrario. Es normal dejar volar la imaginación, sobretodo sabiendo que se pueden hacer realidad, pero al final hay que asumir que la vida son mucho más que sueños y que para disfrutar del día a día las pequeñas cosas de la vida pueden ser más plenas que un sueño pasajero.

Pues esto ha sido todo por hoy. Esperamos que si os toca el Gordo de la Navidad cumpláis estos 5 pasos y disfrutéis muchísimo de vuestros sueños hechos realidad.