Los más buscados para Navidad

Ahora con el sorteo de Navidad, todos andamos buscando un décimo que contenga esos números que más nos atraen o que más nos gustan. Ya sea el cumpleaños de tus hijos, o la fecha en que tú y tu novio empezasteis a salir o el día que adoptaste a tu mascota. Porque está comprobado que muchas veces los números más buscados para el décimo de este gran sorteo siempre son escogidos a causa de una fecha importante para quién lo compra.

más buscados navidad

 

Aunque también hay quién escoge una cifra determinada porque le gusta como suena. O porque simplemente siempre le ha gustado ese número y es muy fiel a él.

Pero, ¿y qué muestran las estadísticas más recientes?

Las estadísticas de este año han demostrado que se han escogido números con dos fechas importantes. La primera, la muerte de David Bowie (10.016), una fecha que conmocionó a medio mundo tras la pérdida de esta estrella de la música. Y la segunda, un poco más relacionada con algo que todos bien conocemos: Operación Triunfo. Porque sí, muchos han querido obtener un décimo con el número 31.116. La fecha en que los triunfitos se juntaron en un emotivo concierto en el Palau Sant Jordi para celebrar los 15 años que cumplía el programa.

Pero no son los únicos hechos que se han dado durante el año. Entre los sucesos más recientes y más demandados en números para el décimo han sido la fecha del Brexit (24.066), el referéndum que celebró Reino Unido sobre su permanencia en la Unión Europea. O la fecha de las últimas elecciones de Italia (04.126). Además. hay muchos aficionados a las series de televisión basadas en la vida de Chapo Guzmán que andan buscando un décimo con el número 08.016, la fecha en que se llevó a cabo la detención de este narcotraficante mexicano.

Algunos números más buscados también se relacionan con el mundo de Hollywood. Y ahí destaca el número 20.076, fecha en que se separó uno de los matrimonios más icónicos del mundo: Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie). Y también el estreno de una de las sagas más esperadas desde que Harry Potter acabó. Nos referimos al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que salió para todos los públicos el 18.116.

Sea el número que sea, desde Apuestasyloterías queremos recordaros que lo tenéis muy fácil para comprobar si ese número al final os ha traído suerte. ¡El rápido escáner de Scanlotería os lo demostrará! ?

 

footer-scanloteria