Los números más buscados de la Lotería de Navidad

Los números más deseados año tras año en la compra de los décimos de la lotería de Navidad suelen coincidir con las fechas señaladas de lo acontecido a lo largo del año. Normalmente por festividades, triunfos o impactos mediáticos estas fechas configuran la apuesta de una gran parte de la población que decide depositar en este tipo de combinaciones sus esperanzas para el día 22 de diciembre.

los numeros más buscados en la loteria de navidad

Por tal de ayudaros a encontrar esa combinación mágica de este año 2016 os vamos a ofrecer una pequeña guía para que podáis elegir la mejor 😉

La elección del “número mágico” de las loterías varía en función de la tendencia de cada uno de los jugadores, en función de nuestra ordenación de prioridades nuestra elección de la combinación ganadora de la Loterías de Navidad variará.

Si seguimos la política nuestras fechas señaladas iría desde la segunda fecha de anuncio de elecciones, es decir, el 26616. Si nos gusta la política pero desde otro punto de vista, siendo más incisivos en la corrupción y escándalos, nuestro número es sin duda el 04416, la fecha en que se destaparon los Papeles de Panamá

Para aquellos que sus números varían en función de los fenómenos atmosféricos que son noticia, sus números serían el 15416 cuando se produzco un sismo de 7 en la escala de Richter en tierras niponas que generó el desconcierto en gran parte de la población y el 16416, el instante en que un terremoto de 7.8 azotó la costa de Ecuador.

Para aquellos que el deporte marca su suerte hay para elegir:

  • Si sois del FC Barcelona seguro que vuestros números de la suerte serán el 11116, cuando Leo Messi levantó su quinto premio de Balón de Oro o las fechas en las que el Barça fue ganador de la Liga y de la Copa del Rey, es decir, 15516 y 22516.
  • Si por otro lado sois del Real Madrid, podéis apostar vuestra suerte al 28516, la fecha en el que el madridismo disfrutó de su “undécima”, una fecha marcada por muchos en el calendario. Por extensión, teniendo en cuenta los hitos de su mayor estrella, Cristiano Ronaldo, no podemos dejar pasar el 10616, el momento en que la selección portuguesa capitaneada por Cristiano fue capaz de lograr lo que pocos esperaban, levantar su primera Eurocopa contra la anfitriona, Francia.
Como veis hay números para elegir, tan solo tenéis que averiguar que os ha impactado más a lo largo de todo este año y encontrar una fecha clave.

Apostad y veréis que aunque no os toque seguro que esa fecha no pasará desapercibida para vosotros, una ventaja si estáis escuchando en directo el sorteo de San Idelfonso.