ONLAE ya reparte la lotería de Navidad

Ha llegado a nuestros oídos que la organización nacional de loterías ya reparte a las administraciones los décimos de loterías de la Lotería de Navidad.

Como es habitual hace ya unos años no llegan a todas las administraciones por igual ya que el hecho de realizar la entrega de décimos es una tarea complicada teniendo en cuenta de la cantidad de administraciones que se encuentran a lo largo de todo el territorio español. A diferencia de los sorteos ordinarios ofrecidos por ONLAE, como son los juegos activos, es decir, la Primitiva, la Bonoloto, el Euromillones y el Gordo de la Primitiva la distribución de este sorteo es diferente dado que no se anticipa su distribución por culpa de la magnitud de décimos que se llegan a vender.

cómo reparte onlae la loteria de navidad

Por sistemática podríamos decir que la Lotería Nacional sería el ejemplo más parecido aunque salvando las distancias. El juego histórico que se realiza dos veces por semana tiene un volumen de décimos mucho menor que el gran sorteo del año en nuestro país por lo que se reparte de forma más ágil sin afectar en gran medida al tiempo de entrega.

En las páginas dedicadas a los loteros empieza a producirse la  habitual consulta de cada año, intentando averiguar si ya han empezado a llegar los primeros décimos a las respectivas administraciones de loterías.

En lo que a los jugadores nos afecta, ya sabéis como ya os hemos explicado en artículos anteriores que la Lotería de Navidad se encontrará disponible en poco menos de un mes, sin establecerse una fecha fija, tan solo la del anuncio de inicio de la venta de la Lotería de Navidad.

Ya sea más tarde o más temprano, indiferentemente de como reparte los décimos, solo nos queda ver qué número vamos a querer para empezar a soñar con el gran premio de loterías del año.