Rumores de la Lotería de Navidad

Los rumores alrededor de la Lotería de Navidad ya empiezan a surgir. En esta ocasión se trata de la cara que va a dar vida a uno de los anuncios más esperados del año.

A pesar de que el año pasado el éxito recolectado gracias a una animación daba a pensar en seguir la misma senda, algunos rumores ya apuntan a protagonistas humanos para dar cara a este emblemático anuncio.

Según estos rumores el candidato elegido no sería otro que Jordi Hurtado, el perenne presentador televisivo que en los últimos tiempos ha ganado una popularidad derivada de su histórico recopilado en las televisiones de nuestro país.

Volviendo la vista atrás esta información no ofrecería demasiada verosimilitud ya que analizando el histórico de estos conocidos anuncios, ONLAE ha apostado por absolutos desconocidos o famosos de primera linea, algo a lo que Jordi Hurtado ni tan siquiera ha aspirado.

Teniendo en cuenta las parodias derivadas de los anuncios de cada año en las loterías y la corriente de humor gráfico que suscita en los últimos tiempo Jordi Hurtado tenemos claro una cosa, las risas están aseguradas en las redes sociales, sino aquí tenéis una muestra 😉

meme de jordi hurtado humor con jordi hurtado los rumores de jordi hurtado

“Jordi Hurtado es humano”

Como véis este emblemático personaje televisivo fomenta los rumores y la atención mediática. Sea una realidad o no solo lo podrá definir el tiempo, cuanto más nos acerquemos a la fecha de emisión de tan esperado anuncio podemos averiguar si él es realmente el protagonista del spot.

Como empieza a ser habitual estas fechas son propicias para rumores de todo tipo. Cierto o no el hecho de pensar en las posibilidades que ofrecería un spot de este tipo ya permiten a muchos dejar volar su imaginación. ¿Y a vosotros, qué os parecería que Jordi Hurtado fuese el próximo protagonista del sorteo más esperado del año, el sorteo extraordinario de la Loterías de Navidad?