Villaviciosa del al Lado

Villaviciosa de al Lado, la película que ha sido sensación taquillera en estas navidades se basa en una historia real.

Villaviciosa de al Lado, el film de estas navidades

La película comandada por Atresmedia producciones ha sido un bombazo en los cines españoles. Se ha convirtido en la película de humor más taquillera del año.

Resulta curioso ver cómo una película ha logrado tal hito. Basándose en una historia de unos ganadores de la Lotería de Navidad este film destaca en los estrenos navideños.

 

La película nos traslada, como el título indica, a Villaviciosa de al Lado, una curiosa y pequeña localidad donde un “club nocturno” es el responsable de repartir la gran suerte a todos sus “discretos” vecinos.

Esta historia dirigida por Nacho G. Velilla relata una disparatada historia donde se muestran las artimañas y tejemanejes de los vecinos por tal de no ser descubiertos como compradores del Club Momentos. El local de alterne del Villaviciosa.

Con un repertorio envidiable capitaneado por rostros muy conocidos como Carmen Machi o Leo Harlem. Villaviciosa del al Lado promete ofrecer todos los ingredientes que han sido sinónimo de risas aseguradas en las butacas:

  • Humor a la española: con un argumento disparatado.
  • Guerra de sexos, donde la situaciones entre parejas se llevan al extremo.
  • Grandes personalidades del humor: Arturo Valls, Antonio Pagudo, Carmen Ruiz, Yolanda Ramos, Tito Valverde y los ya mencionados Carmen Machi y Leo Harlem.
  • y un final inesperado que no os dejará indiferente.

Por nuestra parte tan solo nos queda recomendaros ver esta tronchante película y dejaros estas preguntas:

  1. ¿Qué haríais vosotros en la situación de estos protagonistas?
  2. ¿Os atreveríais a ir al “Club Momentos” a dar la cara para cobrar el décimo premiado de la Lotería de Navidad?
  3. ¿Seríais capaces de no ir a cobrar un décimo premiado de la Lotería de Navidad por tal de que no os cacen en el “Club Momentos?

Muchas preguntas a la que seguro tendríais muchas respuestas diferentes a la de los protagonistas de Villaviciosa del al Lado 😉