Por qué deberías jugar al Gordo de la Primitiva

Sí, con jugar al gordo no sólo nos referimos al famoso gordo de navidad. No. Nos estamos refiriendo también al Gordo de la Primitiva. Ese sorteo que nos alegra los domingos y si nos toca algo, nos hace empezar la semana con más positivismo. Y es que como cae en domingo, mucha gente se olvida de su existencia. Además que suele quedar a la sombra del resto de sorteos que acaparan más atención del público. Como puede ser el Euromillones, la Lotería Nacional, la propia Primitiva o incluso la Bonoloto.

jugar al gordo de la primitiva

Hay que jugar al Gordo

Al apostar en los juegos de loterías son muchas las razones que nos impulsan a elegir un sorteo u otro. Aunque primordialmente el perfil de jugador suele no aferrarse a un juego en particular. Y esto acaba provocando que se decida por el sorteo que ofrece el mejor bote. Lo que  más tarde acaba perjudicando a esos sorteos que a primera vista no ofrecen los botes y premios de mayor volumen. Y este es el caso del Gordo de la Primitiva.

Pero nosotros hacemos caso omiso a eso, porque queremos darle la importancia que se merece. Y son bastantes las razones que tenemos pensadas para animaros a jugar a este sorteo. Sin duda nos gusta que los loteros no os perdáis ninguna oportunidad de ganar y creemos que también es una buena opción. Aunque, sí, lo reconocemos, no tenga tanta popularidad mediática que su primo hermano el Gordo de Navidad.

Una de las principales razones que os vamos a dar para que empecéis a mirar más hacia este sorteo, es que os olvidéis de eso de que sus botes no son tan grandes como por ejemplo el del Euromillones. Las comparaciones son odiosas. Y de hecho, si vamos a ponernos a mirar qué sorteo ofrece mayor bote que otro es mucho más mayor el bote del Gordo de la Primitiva que el de la Bonoloto.

Los resultados de este 2017, más que positivos

Son bastantes los premios que ha dejado caer desde que se han empezado los sorteos de este 2017. De hecho, aunque el bote aún no haya tocado, las personas que han decidido jugar al Gordo han podido llevarse bastantes premios de primera y segunda categoría. Y del resto de categorías también, por supuesto.

Para que os hagáis una idea, desde el primer sorteo que se celebró a principios de año (domingo dia 1 de enero) hasta el último que se ha llevado a cabo (domingo 29 de enero) se han repartido siete premios de segunda categoría y un premio de primera categoría. Y todo esto se ha repartido en sólo 5 sorteos. Y como actualmente aún no ha salido ningún ganador de categoría especial (es decir, para ganar el bote), el bote de esta semana suma ya los 6.300.000€.

¿Te sigue pareciendo un bote pequeño? A jugar al gordo y ganar premiosnosotros no, y por eso seguiremos animando a todos los loteros que se muestren aún dudosos de jugar al gordo. Aquí tenéis un mapa con los lugares donde se ha dejado caer el Gordo de la Primitiva hasta ahora. En Madrid ha llegado a tocar hasta 3 veces. Pero también han caído premios en Villarreal, Mollet del Vallés, Manresa, Burgos y La Rioja.

 

Así que ya sabes que tienes que hacer estos días. Si sigues pensando que no merece darle una oportunidad a este sorteo, déjate llevar por tu espiritu de jugador y participa en el sorteo de este domingo.¿Vas a perderte ese bote de 6.300.000€? Nosotros no ?

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android