8 cosas que los ganadores de lotería no te dirán

A veces nos pensamos que ganar la lotería sólo va a traer cosas buenas. Algunos incluso creen que ya no van a tener más dolores de cabeza y que el dinero estará para solucionarlo todo. Y quizás, algún caso habrá donde después de ganar la lotería el ganador sólo ha visto cosas positivas en su vida. Pero siempre tenemos que acordarnos de la otra cara de la moneda que viven los ganadores de lotería. Y muchas veces ganarla también atrae cosas negativas o adversas a nuestra felicidad.

8 cosas ganadores lotería

Y nosotros te decimos por qué

1. Todo lo que viene, se va. Porque aunque la cantidad de dinero que hayamos ganado sea una cifra estratosférica, esa cifra irá disminuyendo a medida que los ganadores sucumben a sus caprichos. Al principio nos puede parecer que sabemos gestionar tales cantidades de dinero. Pero a medida que se empieza a comprar cosas y a repartir dinero, os dais cuenta de que os estáis quedando con casi nada. Está claro que hay más probabilidades de que esto le pase a alguien que le encanta gastar o que no ha decidido con previsión cómo gestionará ese dinero. Pero incluso al ganador más ahorrador se le puede ir de las manos. Las estadísticas dicen que un 70% de ese dinero se te irá en 5 años.

2. ¿Seguir jugando? Por supuesto. Porque bien sabemos que, que nos haya tocado la lotería no nos solucionará la vida durante el resto de los años que nos quedan por vivir. Por eso es muy común que muchas de esas personas que dinerohan sido ganadores de lotería vuelvan a jugar o sigan jugando regularmente como de costumbre. Al menos, ya saben qué se siente ser ganador, y como es una experiencia muy atractiva, no quieren rebajar las posibilidades de volverla a ganar. ¡No sería la primera vez que oiríamos sobre la existencia de ganadores que han vuelto a ganar la lotería por segunda vez!

3. Tus amigos se aprovecharán, y lo sabes. Porque en todo grupo de amigos hay alguien más agarrado que los demás cuando se habla de dinero. Cuántas veces no habremos escuchado la típica excusa de nuestro amigo diciendo que pagues tu las cervezas, que él va un poco mal este mes. Pues cuando ese amigo se entere de tus nuevas ganancias, volverá a emplear esa frase. Y tendrá excusa: de repente eres el amigo rico del grupo, así que por cortesía te tocará pagar.

Si gestionamos bien nuestro premio, habrá más cosas positivas que negativas

4. Más te parecerá menos. Aclaremos esto. La única forma de entenderlo es mirarlo con ironía. Porque supongamos que ganas 3 millones de euros. Cuando conozcas  a alguien que ha ganado 10 millones, de repente te sentirás más pobre que esa persona. Suena surrealista, pero nos sentiremos así. No importan las cantidades, si alguien tiene más que nosotros, empezaremos a pensar que podríamos haber ganado mucho más, así funciona nuestro avaricioso cerebro. Nuestro consejo es que siempre habrá gente que estará peor que tú, que ni siquiera han tenido la oportunidad de ser ganadores. Así que aprovecha la oportunidad de disponer una ayuda para arreglar tus problemas y deja de preocuparte por cosas triviales como qué mejores cosas tienen los demás.

hombre rico5. Actuamos por impulsos. Cuando ganamos la lotería, nos sentimos que podemos comprar todo lo que quisimos y que nunca pudimos tener. Pero ahora que dispones del dinero…¿por qué no darse un capricho? El problema es que no sólo tenemos un capricho. Y entre uno y otro acabaremos por comprar cosas innecesarias. ¿Y lo peor de todo? Que nos daremos cuenta cuando ya sea demasiado tarde.

6. Lloverán preguntas sobre dinero día sí día no. Parece ser que ganar la lotería te convierte en alguien experto en dinero. Vaya, ojalá esto ocurriera con todo. Pero la realidad no es así. Tener mucho dinero no garantiza que de golpe te conviertas en un experto a lo Wall Street. Eso sí, las preguntas sobre cómo gestionarás el dinero, si te has gastado ya algo o cuál será tu próximo capricho, caerán igual.

Curiosidades sobre los ganadores que parecemos olvidar

7. Incompatibilidad en algunas cosas con tus amigos. Esto quiere decir que, por ejemplo, si quieres irte a Las Maldivas un mes porque puedes permitírtelo, y quieres llevarte a tus amigos, tendrás que asegurarte de que ellos también pueden permitirse estar un mes entero en esas islas sin endeudarse de por vida. Eso, o que les pagues tú el viaje.

8. En el punto de mira. Has ganado la lotería, de repente eres el más rico de tu pueblo. Y la gente te mirará. Esto es así y no se puede remediar. Cuando alguien se convierte en ganador de lotería todo el mundo sabrá su nombre y será el centro de atención allá por donde pase. Nada puede evitar que salten rumores sobre el nuevo capricho que te has comprado.

 

Tú también podrías ser uno de estos ganadores de lotería si te animas a comprar, así que…¿a qué esperas? Compra ya un boleto de tu sorteo favorito ¡y a jugar!

 

footer-scanloteria

Mejorar las probabilidades de ganar la lotería

Cuando jugamos a la lotería siempre queremos guiarnos por alguno de los consejos que nos han dicho algunos amigos o que simplemente hemos leído en Internet. Sobre todo por culpa de éste último: Internet. Hay infinidad de páginas que nos aconsejan cuál es la mejor forma de jugar a la lotería y cómo sacarle el máximo partido a los juegos de azar. Y aunque muchas veces algunos de esos consejos no sirven porque suelen ser mitos y la es más lista, aquí os traemos algunos consejos más que hemos ido recopilando para ganar la lotería.

más probabilidades de ganar

Para empezar y antes de que leáis estos consejos, tenéis que tener en cuenta que nunca hay que perder la esperanza con los juegos de azar, y en especial si sólo soñáis con ganar la lotería. Porque el día menos pensado nos puede tocar algo.

  • Uno de los primero consejos que os traemos es que debéis saber que cada país tiene sus juegos de lotería. Y cada juego tiene también sus propias posibilidades de ganar. Así que para cada juego, la probabilidad de ganar va a ser distinta. Por eso lee con anterioridad las probabilidades que hay de ganar en cada juego. Y así te aseguras de que estás invirtiendo un dinero que es más posible que no pierdas.
  • Puedes confiar en las peñas para aumentar tus posibilidades de ganar. Siempre se ha sabido que cuantos más boletos compres más opciones de ganar tendrás. Por eso las peñas son una buena solución alternativa a la compra masiva de boletos.
  • Revisar los números que han tocado en sorteos anteriores nunca está de más. Pero revisar los números de TU boleto es mucho más importante de lo que creemos. Muchas veces no lo comprobamos bien o nos olvidamos de hacerlo. Podríamos ser ganadores de un gran premio y nosotros sin enterarnos. Por eso siempre revisa tus números y si puedes, hazlo a través de más de una página web. Siempre es importante contrastar datos con algo tan importante.
  • Por último si sueles jugar siempre el mismo número y no quieres cambiarlo. Puedes abonarte y así jugarás esos sorteos de manera automática. Además siempre hay la opción de darte de baja si crees que esto no está ayudándote a tus probabilidades de ganar.
Recordad que nunca hay que perder la esperanza cuando jugamos a la lotería. así que con estos consejos queremos ayudar a mejorar vuestras probabilidades de ganar. ?

descarga ya scanloteria

El indio que ganó la lotería tras salvar la vida

El indio Mohamed Basheer Abdul Khadar podría ser un ejemplo claro para muchos creyentes en el destino puesto que la historia de nuestro protagonista de hoy tiene de todo.

Acción, riesgo, alegría y fortuna en una historia que a más de uno seguro que les dejará con la boca abierta.

La historia tiene lugar en el aeropuesto de Dubai un 3 de agosto, fatídico para muchos dada la situación de pánico sufrido por el desalojo de un avión de la compañía Fly Emirates que dejó con el susto en el cuerpo a más de 300 personas en el momento en que al realizar un aterrizaje de los más ordinario el avión se incendió sin explicación alguna.

Con este fuerte impacto, Mohamed a sus 61 años decidió que salir intacto de un susto de tal magnitud se merecía cuanto menos probar en la lotería, poco se iba a imaginar él que esa misma noche le caería un millón de euros.

el indio que gano la loteria

Según contó a los medios nuestro protagonista indio de hoy tras el accidente quiso retomar la normalidad para pasar el mal trago, dio la casualidad que siempre que pasaba por el aeropuerto compraba un boleto de lotería.

Para muchos de vosotros tal vez sea una simple coincidencia donde los sucesos se han ido compaginando hasta dar un resultado inesperado como es el de ganar una lotería dotada de un millón de dólares y para otros tantos tal vez sea un designio del destino que quiso que ese avión sufriera un accidente de tal dimensión para propiciar que el indio Mhoamed acabase comprando un boleto de lotería para poder asumir lo antes posible lo que había sucedido.

De un modo u otro la suerte ha estado de cara por parte de nuestro amigo indio teniendo en cuenta que se libra intacto de un accidente y encima gana la lotería

¿Que más puede pedir?

 

El azar y las loterías

El azar, ese factor clave que marca el día a día de todas las personas, influyendo en un instante el siguiente paso que llegaremos a dar. Es el responsable de que los jugadores más asiduos de la lotería sigan jugando sorteo tras sorteo con la ilusión del primer día.

Resulta curioso como una concatenación de causa efecto es capaz de marcar nuestro futuro, pudiendo significar un cambio drástico en nuestras vidas.

Hoy os queremos mostrar unas cuantas historias que parecen inverosímiles pero que sucedieron de verdad:

Frane Selak: El hombre al que le tenía que llegar la .

El señor Selak podría ser una demostración de que nunca sabes qué puede ocurrir después. Este croata logró huir en varias ocasiones de la muerte ya que sobrevivió al descarrilamiento de el tren en el que iba, a un accidente en pleno vuelo de un avión y a el incendio de su propio coche cuando se precipitó por un barranco.

Ya sea Karma o lo que sea, Frane se vió recompensado con un sustancioso premio de 800.000€ que le sirvió para retirarse, suponemos que a un lugar apartado de cualquier tipo de medio de transporte.

La suerte de Frane que ganador de una lotería muy merecida

Arnim Ramdass: El ganador fugitivo

El señor Ramdass, jugador empedernido, desapareció un buen día sin previo aviso tras resultar ganador de un premio de 600.000€. Su mujer Donna Campbell empezó a sospechar cuando vio que la televisión y la linea telefónica estaban impagadas, tras realizar sus propias indagaciones descubrió que su marido había ganado la lotería dándose a la fuga. La señora Campbell demanda la mitad del premio aunque su marido sigue sin aparecer.sigue buscando a su marido que ganó la loteria

Carl Atwood: La cara y la cruz en pocas horas.

En 2004, a la edad de 73 años, el señor Atwood resultó ganador de uno de los granes premios de la lotería de Indiana con 120 millones de dólares. El día que fue a recoger el cheque acudió a los estudios de grabación donde allí recibió el tan esperado premio, desafortunadamente, pocas horas después de salir del estudio fue atropellado por un camión.

ganó la lotería y le atropella un camión

Como podéis ver, existen historias que nos muestran lo inesperado que puede ser el azar, por lo que no nos queda más que intentar disfrutar de aquello que tenemos sin dejar de ilusionarnos por ver cumplidos nuestros sueños.