Lo que puedes comprar con los premios de la Bonoloto

que premios puedes ganar con la bonolotoComo ya hablamos en el anterior artículo, los premios de la Bonoloto pueden variar bastante de un sorteo a otro, y ya dijimos que esto se debe al bote acumulado y al número de acertantes por categoría.

Habitualmente los sorteos de la Bonoloto son aquellos que a primera vista muestran un menor interés para los jugadores ya que el importe con el que pueden resultar ganadores es menor respecto a los demás sorteos que ONLAE ofrece cada día de la semana.

Como ya os hemos explicado en artículos anteriores, el atractivo de la Bonoloto no radica en el montante de sus premios, sino con la diferencia notable que ofrece de resultar ganador de algún premio, ya que las probabilidades de resultar ganador son ostensiblemente mayores al resto de sorteos ya que el número de jugadores en el sorteo es menor.

La Bonoloto, al igual que otros juegos de loterías de España, ofrece premios que establecen fijos y variables, de tal manera que en sorteos con un mismo importe del bote pueden obtener premios diferentes ya que en el mismo sorteo se incluye una variable de premio en base a la participación de los jugadores en ese sorteo en concreto.

Así que ya sabéis, si sois jugadores habituales en los sorteos de las loterías y no jugáis habitualmente a los juegos que ofrece la Bonoloto, tal vez tendríais que volver a planteároslo ya que, a pesar de ofrecer un importe que en muchas ocasiones parece muy inferior a la de los demás sorteos, podéis acabar viéndoos recompensados gracias una mayor probabilidad de ser los próximos ganadores del sorteo.

Y es que, como en cualquier sorteo, la mayor probabilidad que tenemos es la de no ganar nada, cosa que a muchos de nosotros no nos quita ni un ápice de ganas de volver a intentarlo y mucho menos de soñar en qué gastaríamos el dinero si fuésemos los ganadores del sorteo. 😉