Comprobar apuestas para los tréboles de la suerte

Empezamos el miércoles de nuevo con la Bonoloto. Esta semana, parece que hay bote acumulado, así que no dudes en participar. Nunca se sabe donde puede caer la suerte. Pero hoy no queremos hablar del sorteo del trébol (aunque nos duela admitirlo, así es como conocen algunos a la Bonoloto), no. Hoy queremos hablaros de lo que hacemos después de confiar y participar en este sorteo. Sí, estamos hablando de comprobar el resultado de nuestra apuesta.

comprobar nuestros tréboles de la suerte

La comprobación de nuestros boletos

Habrá quién quiera seguir con la tradición y comprobar su boleto en la administración. A veces, si tenemos premio, se agradece tener alguien al lado con quién comentarlo. Como pasaría si comprobamos un boleto en nuestra administración más cercana y resulta que tiene premio. Sabemos que tanto el dueño del establecimiento como nosotros nos alegraríamos más que si nos enteramos por una notificación móvil.

Es por eso que queremos hablaros de las posibilidades que hay al comprobar nuestros números. Porque muchos ya conocemos el método tradicional: desplazarse a una administración. Pero, en pleno siglo de la modernidad podemos tener también otras comodidades que, incluso para el más vago y obcecado con la tecnología, encontrará útiles. Además que no todo el mundo tiene tiempo de acercarse a la administración que tenga más cerca, y a veces incluso mandan a alguien por ellos a que se lo hagan.

¿Pero qué emoción tiene no descubrir tú mismo que has ganado algo? Por eso te vamos a presentar una de las opciones que más utilizamos nosotros para comprobar boletos, ya que tampoco tenemos mucho tiempo para ir a las administraciones.

La opción de comprobar con un escáner

Ahora para hacer la comprobación de nuestros premios (si es que nos ha tocado algo, seamos sinceros), podemos confiar incluso en aplicaciones que nos mostrarán qué premios hemos ganado. Algo tan rápido y sencillo que a muchos os sorprendería. Porque ir a la administración implica ir allí, esperar a la cola, que nos atiendan, y volver a casa con o sin premio. Con esto, queramos o no, nos podemos estar 20 minutos o media hora hasta que sepamos si nuestra apuesta ha sido en vano o no.comprobar premio bonoloto

Con el método que te recomendamos nosotros tardarías mucho menos. Incluso nos atreveríamos a decir que tardarías apenas unos segundos para tener tu resultado. Y, ¿quién no quiere eso?

Nos referimos a un escáner. Si, no el típico de impresora con el cuál haces fotocopias, no. Ahora hay aplicaciones que las instalas con tu móvil y mediante la cámara de éste te permite escanear tu boleto con ayuda del código de barras y saber al instante si has ganado algún premio o no. Comprobar algo nunca fue tan fácil.

Y es que además, es una opción que te va a durar apenas unos segundos. Hoy en día hay aplicaciones para todo, y una que facilite el proceso de comprobación de la lotería no iba a ser menos. Lo bueno de esto, además, es que no sólo funciona con la Bonoloto. Está disponible para todos los sorteos que ofrece la SELAE.

Así que, si quieres ahorrarte tiempo en comprobar tu boleto, no dudes en confiar en la comprobación mediante escáner. Será rápido, sencillo, y tendrás tu resultado en apenas poco tiempo. Y cuando tengas un rato para escaparte en tu tiempo libre, podrás ir a cobrar el premio a la administración que más te apetezca sin ningún tipo de prisa.

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android