Neymar, protagonista de la Loteria de Navidad

Neymar, uno de los jugadores más cotizados dentro del mundo fútbol y duera de él será el próximo protagonista de la lotería de navidad…. de Brasil.

El astro brasileño aprovechó su paso por su tierra natal en los Juegos Olímpicos para rodar un rodaje que tiene gran repercusión, del mismo modo que sucede en España, la Lotería de Navidad. En este caso para ser exactos se trataría del sorteo de Navidad de Telesena, el sorteo de loterías brasileña que tiene una gran aceptación.

Tras la esperada victoria de la selección brasilera en los juegos olímpicos donde Neymar resultó ser pieza clave, el jugador dispuso de un permiso especial por parte de su club, el Futbol Club Barcelona, que le permitió alargar sus vacaciones un par de semanas para garantizar su descanso antes del arranque liguero.

neymar protagonista anuncio loteria de navidad

Entre días de descanso algunos reclamos or parte de sus sponsors debían ser atendidos, de ahí que ya podamos ver algunas primera imágenes de cómo fue el rodaje del astro brasileño y toda su família en el anuncio navideño del Telesena:

 

···

“ Ney em Família para TeleSena @nadine.goncalves @rafaella @neymarjr @neymarpai_ ???#neymar #neymarjr #Telesena #familia ”

Un vídeo publicado por Juniinho???neymarjr ✌ (@neymarjr11toiss) el

 

Como podéis ver en los videos obtenidos en las cuentas de @neymarjr y @Telesena, el crack brasileño no solo se sabe desenvolver en el terreno de juego, sino que no se siente extraño en spots publicitarios a pesar de la trascendencia nacional que implica (siendo uno de los spots más esperados del año, como sucede en España).

Este artículo nos ha suscitado una cuestión en Apuestas y Loterías. ¿Cuándotardaremos en ver a estrellas mediáticas del futbol en nuestros spots navideños de la Lotería de Navidad?

Si bien es cierto que cada año los anuncios de Navidad logran sorprendernos cada vez más y son merecedores de los premios de publicidad que ostentan, a más de uno le da que pensar que no sería descabellado poner delante de la cámara a jugadores de la talla de Neymar.