No te pierdas las últimas informaciones sobre el sorteo más asequible de ONLAE, la Bonoloto

¿Se puede ganar la Bonoloto?

es posible ganar la bonolotoTajantemente, es posible ganar aunque las probabilidades de obtener el primer premio se encuentra en 1 posibilidad entre aproximadamente 14 millones. Esta cifra puede parecer desalentadora para los nuevos jugadores ya que a primera vista parece algo prácticamente imposible.

No obstante la estructura de premios que ofrece la Bonoloto es tan variopinta y asequible que permite dar lugar a la esperanza de los jugadores más habituales ya que a partir de 3 aciertos es posible empezar a vislumbrar alguna ganancia.

Y es que no hay que olvidar que el juego de la bonoloto es el formato de lotería más asequible de las Apuestas y Loterías de España.

Partiendo simple y llanamente de datos estadísticos cabe el 10% de posibilidades de obtener el reintegro de la compra del boleto, un dato muy alentador si lo comparamos con el 0.00000007% (1 entre 14 millones) de obtener el gran premio. Entre medias, aparecen hasta 4 combinaciones posibles donde los premios variarán en función de los aciertos obtenidos.

Existen muchas teorías sobre la formas más practica de jugar a la lotería, incluso han aparecido algunos “personajes” que aseguran conocer el método infalible para ganar, pero la realidad es que se trata simple y llanamente de fortuna. No existe ni metodología ni garantías, como mucho tradiciones, costumbres y supersticiones vinculadas al juego como son las fechas señaladas o números vinculados a sucesos que van acotenciendo a lo largo del año.

La finalidad al fin y al cabo se centra en la ilusión. La ilusión de de soñar con un futuro más acomodado, de ver cumplido los sueños o de poder impulsar alguna idea que nos haya rondado permanentemente la cabeza. El juego es el juego, tan solo es necesario unos pocos euros y la esperanza de poder resultar el ganador del sorteo.

Así que la próxima vez que decidas apostar en la Bonoloto no hagas tantos números y empieza a soñar. Quien sabe, tal vez se hagan realidad.