Carpe Diem! Los secretos de Gianluca Vacchi

Carpe Diem es la expresión popular utilizada para animarnos a aprovechar el momento. Al ganar la lotería esta idea le viene a más de uno a la cabeza, pero es un hecho que ser el ganador da un nuevo sentido a tu vida. Hará que te vuelvas a plantear qué es lo que realmente quieres hacer a partir de mañana y pensarás cómo puedes gestionar tu dinero de la mejor manera para disfrutar de la vida como nunca habías ni imaginado.

Esta situación es algo muy normal y por eso, como os hemos contado en historias anteriores, existen muchísimas historias de gente que no ha sabido como disfrutar de los millones que las loterías un día le ofrecieron.

La realidad es que ser rico, así, sin previo aviso resulta algo impactante y puede hacer que más de uno pierda el norte, almenos durante un tiempo.

Por esta razón, desde Apuestas y Loterías, nos hemos propuesto ofreceros la Guía Carpe Diem, donde os enseñaremos cómo disfrutar de la vida de rico, con el ejemplo de Gianluca Vacchi.

¿Quién es Gianluca Vacchi, el gurú del Carpe Diem?

Por si alguno de vosotros aún no conoce a este gurú de la Dolce Vita, os ofreceremos un breve resumen 😉

Nacido en Bolonia, Gianluca, de 49 años es todo un magnate que ha descubierto el mundo de posibilidades que le ofrecen las redes sociales, en concreto Instagram donde se ha montado su propio feudo con millones de seguidores que publicación tras publicación le posicionan como uno de los influencers más potentes de Italia.

Gianluca Vacchi no es un influencer aluso, más bien es un magnate, poseedor de más de 12 empresas, una de las cuales cotiza en la Bolsa de Milán.

carpe diem, al estilo de los ricosÉl, como ha reconocido en varias entrevistas, no es un hombre de negocios habitual, ya que el practica la descontextualización, la búsqueda de lo errático, dandole la vuelta a la realidad. Desde este principio afirma practicar una máxima “Sacar algo positivo, incluso de lo negativo”
Con esta filosofía de vida, esta reinvención del Carpe Diem, y con la ayuda de muchos millones en sus cuentas, este magnate italiano se ha decidido de mostrar al público una nueva forma de aprovechar cada día (si eres rico, claro está).

Carpe Diem, al estilo Gianluca

La bicicleta…😂 @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Más allá de las fotos en el Yate, las “excursiones” en el Jet privado o las fotos increíbles desde una isla paradisíaca, Gianluca ha logrado marcar la diferencia de las imágenes que otros “adinerados” como él publican últimamente en redes sociales. Él dio el pelotazo, con la indispensable ayuda de Giorgia, su novia.

Tras descubrir que sus coreografías llamaban la atención más que cualquier otra cosa. Tal fue su éxito que Gianluca Vacchi dio el salto a la escena mediática internacional tras subir la siguiente publicación en Instagram:

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Este baile supuso una revolución en la redes con más de 12 millones de reproducciones, logrando incluso hacerse un hueco en los programas de noticias.

Como véis no hacen falta grandes cosas para poder disfrutar del tiempo libre que te puede ofrecer un premio de loterías.

Tan solo tienes que pensar en algo que los demás no harían 😉 como ha hecho Gianluca Vacchi y disfrutar de la vida… así que Carpe Diem.