Cómo sufrir menos con las loterías

Las loterías siempre han sido vistas como algo arcaico, un juego que era cosa de gente mayor aferrada a las tradiciones y costumbres de años pretéritos. La realidad en cambio es muy diferente ya que el componente tecnológico ha sido capaz de cambiar muchas de las convenciones sociales a las que muchos de nosotros ya estábamos acostumbrados.

Hasta no hace mucho las llamadas perdidas o los SMS eran elementos indispensables en nuestra comunicación, pero eso es cosa del pasado, desde la llegada de Whatsapp. Del mismo modo, en las loterías ya empezamos a cambiar de mentalidad ya que el juego online empieza a tomar un mayor protagonismo del mismo modo que lo ha ido haciendo las sucesivas herramientas que nos facilitan la comprobación de nuestros décimos o boletos de loterías.

En la actualidad disponemos de múltiples aplicaciones que nos permiten tener al alcance de la mano el control de nuestras apuestas y participaciones en los distintos juegos de loterías en los que tomamos parte. Existe una infinidad de opciones aunque las apps que logran más descargas son con diferencia los escaners de loterías.

las nuevas tecnologias y las loterías

Nosotros, particularmente, destacamos entre todas ellas una que creemos que marca una diferencia, tanto en la facilidad de uso como en la capacidad de ofrecer soporte para una amplia variedad de sorteos. Esta aplicación no es otra que Scanlotería, una aplicación reconocida como la app nº1 de Loterías en España el año 2014 y que ha logrado mantener ese estatus a lo largo de los años.

scanloteria la aplicacion de loterias nº1

 


Con un software especializado, Scanlotería logra ofrecer muchas facilidades para todos aquellos jugadores de loterías que quieren tener su boleto guardado en el menor tiempo posible ya que, gracias a su potente escaner, permite registrar boletos y décimos en menos de 5 segundos, haciendo así mucho más fácil la experiencia del juego.

Como podéis ver la tecnología va tomando el protagonismo en nuestro día a día facilitando nuestras costumbres haciéndolas un poco más especiales.

¿Y vosotros, qué aplicación utilizáis para las loterías?