Conoce a los ganadores del Powerball

Ya conocemos a los ganadores del gran premio de la lotería americana, el Powerball, un sorteo que trajo la locura a tierras americanas, concretamente a Chino Hills, la primera localidad donde saltó la noticia de un ganador del gran premio, Munford, Tennesie y por último Melbourne Beach, en el estado de Florida.

En total tres ganadores que se han repartido el premio de 1.586.400.000$, aproximadamente unos 530 millones de dólares por cada uno de los ganadores, un señor premio que seguro les ha dado un vuelco a su vida desde el momento en que han descubierto que eran uno de los ganadores.

Por el momento aun se desconoce quién es el ganador de Chino Hills, seguramente, como ya sucedió con algún ganador del Euromillones, temeroso de la presión mediática que suscita un premio tan grande como este.

El mismo día 13, las redes no se hicieron esperar y se acabaron llenando de falsos ganadores de las loterías, proclamándose como premiados.

 

Just won the lotto! Tag 5 friends and follow me for a chance to win 100,000$ each #lottery#winner#imabillionaire

Una foto publicada por Richie Rich (@theguythelimit) el

 

3026876A00000578-3398706-image-a-29_1452749294491
Hay quien, con menos fortuna no logró engañar a nadie.

Por el momento lo único que sabemos son las localidades de los ganadores, a medida que los días vayan pasando iremos poniendo cara a estos afortunados que en el momento de presentar el legítimo boleto del sorteo tendrán que tomar la decisión de si quieren recibir el total del premio en un único pago o la opción alternativa de recibirlo en 30 veces, una opción nada despreciable ya que evita la repetición de trágicas historias donde los ganadores no han sabido gestionar tal patrimonio de golpe.

Estas historias seguramente genere cierta envidia a nuestros lectores, aunque no os desesperéis, la nueva experiencia de la lotería está llegando, como así lo demuestra SCANLOTERIA. Cada vez falta menos para disfrutar de los grandes sorteos globales de loterías.