¿Cuál es el sorteo más jugado en el mundo?

El mundo de las loterías tiene una fuerte incidencia en cada uno de los países donde tiene presencia, y es que indiferentemente de nuestros orígenes, nuestra cultura y nuestras ideologías, existe un factor en el que la gran mayoría de personas comulgamos, la posibilidad de poder aspirar a una vida mejor a través de los juegos de fortunas.

De hecho este factor es tan presente que actualmente, en el mundo estamos asistiendo a múltiples tipos de loterías que parecen competir entre ella para ver qué sorteo llega a ofrecer el mayor premio de todos.

conoce el sorteo del powerball

Empezando por Estados Unidos, el Powerball ha marcado distancias con un premio insólito de 1.500 Millones de dólares, un sorteo que fue capaz de mantener en vilo a toda una nación mientras estaban viendo girar en un bombo las bolas de la combinación ganadora del sorteo.

conoce el sorteo de megamillions

Cada vez más cerca nos encontramos con el Megamillions, la lotería que en los últimos tiempos ha logrado ofrecer premios cada vez mayores, consiguiendo llamar la atención de cada vez más americanos.

conoce el sorteo del euromillones

Saltando el charco, a este lado del mundo nos encontramos con un conocido por todos nosotros, el Euromillones, un sorteo que cada martes y jueves nos ofrece la posibilidad de soñar prácticamente sin ninguna limitación, ya que sus botes que normalmente se aproximan a los 100 millones de euros cada pocas semanas nos permiten soñar con todo aquellos que deseemos hacer.

conoces el sorteo de la enalotto

No dejamos el continente para saltar a tierras italianas donde la Super Enalotto ofrece cada vez más unos premios considerables, convirtiéndose así en el homólogo italiano de la Primitiva, este sorteo sigue prometiendo un crecimiento sostenido en el tiempo.

La realidad es que como estos, podemos encontrar muchos más ejemplos alrededor del mundo. No hay que olvidar que las administraciones de loterías son predominantemente públicas, de tal manera que los sorteos son, en su mayoría controlados y gestionados por los mismos estados.

¿Quién sabe? Tal vez el día de mañana se abran las fronteras y no encontremos jugando a loterías de otros países.