De la MWC a las Loterías


Esta semana, como muchos de vosotros ya sabéis es la semana de la tecnología en la capital catalana, Barcelona, ya que la Mobile World Congress (MWC) vuelve a ofrecer otro año más una nueva edición. Coincidiendo con este evento hemos decidido buscar nexos de unión entre el mundo de las loterías y las nuevas tecnologías que podemos ver en el congreso.comparamos la evolucion de la mwc y las loterías

El mundo de las loterías, a pesar de cierto inmovilismo de ONLAE, está presenciando en los últimos tiempos nuevas propuestas donde el alcance de este mítico juego es capaz de superar sus fronteras y alcanzar a un público más moderno, integrando ya el mundo 2.0.

En este sentido podemos ver una tendencia que llega a asemejarse en cierta medida a la revolución que ha vivido el mundo de los móviles en el momento en que empezaron a asomarse en el mercado los primeros smartphones, teléfonos inteligentes para los más profanos. Si bien los primeros años eran pocos los que consumían este tipo de dispositivos a día de hoy cuesta identificar a una persona que en estos momentos no disponga de un móvil adaptado a las exigencias tecnológicas de hoy en día, cosa que da más motivos para la celebración de la MWC.

Desde apuestasyloterías creemos que esta evolución natural es una referencia para lo que podría suceder el día de mañana en el mundo de las loterías, donde las nuevas propuestas de juego de loterías podría ser capaz de afianzarse en un público creciente a lo largo de los próximos años.

Como sucede en muchas ocasiones se suelen subestimar las nuevas propuestas hasta que se logran desmarcar como un fenómeno extendido logrando así hacerse imprescindible entre los consumidores. De este tipo de historias entienden mucho en la MWC donde cada año nuevas propuestas logran convertirse en un éxito entre todos nosotros. ¿Y vosotros? Le veis futuro a las nuevas propuestas del mundo de la lotería como hace Scanlotería?