Los destinos más escogidos por los ganadores

Supongamos que hoy empezamos la semana con una muy buena notícia: resulta que nos ha tocado la lotería. ¿A quién no le gustaría despertarse un lunes y comprobar los boletos de sus sorteos y ver que ha sido premiado? A todos y cada uno de los que cada día apostamos en las loterías y soñamos con recibir algo a cambio. Y ante estas situación, lo primero que suele ocurrir es lo típico de ”vaya vacaciones que me voy a pegar” o ”por fin podemos irnos de viaje a ese sitio que tanto nos gustaba”. Y es que todos tenemos en mente los destinos donde nos iríamos de viaje. Todos hemos pensado el primer lugar que visitaríamos si tuviéramos el primer premio (o segundo, o tercero, o qué más da, nos ha tocado algo).

destinos ganadores lotería

Por eso, hoy os traemos otro artículo para que podáis curiosear un poco. Sí, hemos reunido los destinos que más han sido visitados por los ganadores de lotería. Porque a nosotros también nos picaba la curiosidad por saber qué destino es el más solicitado y recurrido. Así queréis descubrirlo, seguid leyendo. ?

Los destinos de los ganadores de lotería

Las Vegas. Es uno de los destinos que es imprescindible visitar. Y como buenos loteros los ganadores lo tienen muy en mente a la hora de viajar. Por eso es el destino que encabeza la lista de destinos que vas a ir leyendo más abajo. ¿La razón por la cuál es el más escogido? Pues porque si hay algo que como loteros debemos hacer, es organizar una visita a alguno de los casinos que se encuentran por ahí. Es un clásico, y a nosotros también nos gustan los clásicos. Y aunque no nos toque la lotería, lo tenemos como destino principal a visitar una vez tengamos unos ahorros preparados.dejarte caer por islas mauricio

Africa. Otro de los destinos que más se escogen es el continente africano. Porque a muchos les gusta realizar un viaje para alejarse de lo molesto que puede ser la ciudad y acercarse a lo salvaje. Los safaris es algo que nunca debe faltar en este tipo de viajes. Donde podemos acercarnos a la fauna animal de la selva sin tener que meterlos en jaulas como en el zoo. Además, es una buena oportunidad para aprender la cultura y tribus que se encuentran ahí. Y si te toca la lotería, eres una persona generosa y quieres viajar a África; puedes hacer el viaje y aprovechar para dejarles algo de tu premio a los más necesitados.

Tailandia. Sin duda un destino que llevamos escuchándolo mucho estos últimos años. No sabemos por que se habrá hecho tan popular, pero lo que sí sabemos es que es otro de los destinos más frecuentados por los ganadores de lotería. Y por aquellas parejas que se acaban de pasar y deciden pasar su luna de miel allí. Seguro que conocéis a alguna pareja que ha pasado allí su luna de miel o que ha pensado que Tailandia será su destino de luna de miel. ¿Será por la comida exótica, la cultura, las playas? No lo sabemos, ¡pero está en la lista de destinos más pedidos!

Las islas, el destino más pensado

Islas. Sin duda cuando pensamos en viajes lo primero que se nos aparece en la mente es una isla. Una playa de estas con tierra blanca y una hamaca colgada entre dos palmeras. Y que no falte el zumo de coco en nuestras manos. Pues resulta que los ganadores de lotería también piensan lo mismo. Porque viajar a una isla es otra de las ideas que más se llevan a cabo. Ya sean las Islas Fiyi, las Maldivas o las famosas Seychelles. Y por eso también se han abierto un hueco dentro de los destinos más visitados y escogidos por los loteros ganadores.disfrutar de una noche de hotel de lujo

Santorini. Ah, una de las ciudades más deseadas del mundo. Y sí, es otra isla. Y parece ser que también una de las que los loteros tienen en cuenta. Porque este archipiélago situado en el sur del Mar Egeo es un lugar digno de visitar. Las típicas edificaciones blancas con el techo azul son la característica más reconocible de Santorini. Y si dicen que es un lugar muy deseado, por algo será. Nosotros no diríamos que no a hacer una pequeña visita allí.

Hawaii. Y finalmente una de las que probablemente estabais esperando que mencionáramos. ¿Pensabais que nos habíamos olvidado de una de las islas más conocidas mundialmente? Pues no. Lo que pasa que dentro de la lista no ocupa una posición muy alta, pero sigue siendo uno de los destinos más destacados. Porque esta isla también suele ser muy requerida durante los viajes de los ganadores.

Nosotros ya tenemos pensado nuestro destino ideal, ¿y vosotros? Participa en los sorteos de esta semana y quién sabe, ¡quizás eres el próximo millonario que visita Las Vegas o las Islas Maldivas! ?

iosandroid