El indio que ganó la lotería tras salvar la vida

El indio Mohamed Basheer Abdul Khadar podría ser un ejemplo claro para muchos creyentes en el destino puesto que la historia de nuestro protagonista de hoy tiene de todo.

Acción, riesgo, alegría y fortuna en una historia que a más de uno seguro que les dejará con la boca abierta.

La historia tiene lugar en el aeropuesto de Dubai un 3 de agosto, fatídico para muchos dada la situación de pánico sufrido por el desalojo de un avión de la compañía Fly Emirates que dejó con el susto en el cuerpo a más de 300 personas en el momento en que al realizar un aterrizaje de los más ordinario el avión se incendió sin explicación alguna.

Con este fuerte impacto, Mohamed a sus 61 años decidió que salir intacto de un susto de tal magnitud se merecía cuanto menos probar suerte en la lotería, poco se iba a imaginar él que esa misma noche le caería un millón de euros.

el indio que gano la loteria

Según contó a los medios nuestro protagonista indio de hoy tras el accidente quiso retomar la normalidad para pasar el mal trago, dio la casualidad que siempre que pasaba por el aeropuerto compraba un boleto de lotería.

Para muchos de vosotros tal vez sea una simple coincidencia donde los sucesos se han ido compaginando hasta dar un resultado inesperado como es el de ganar una lotería dotada de un millón de dólares y para otros tantos tal vez sea un designio del destino que quiso que ese avión sufriera un accidente de tal dimensión para propiciar que el indio Mhoamed acabase comprando un boleto de lotería para poder asumir lo antes posible lo que había sucedido.

De un modo u otro la suerte ha estado de cara por parte de nuestro amigo indio teniendo en cuenta que se libra intacto de un accidente y encima gana la lotería

¿Que más puede pedir?