Cuando la suerte también decide jugar con nosotros

Los Lunes pueden ser una pesadilla para muchos. Es el primer día de la semana, el que nos corta el rollo después de haber tenido un fin de semana fantástico. Y sabemos que muchos de vosotros, si pudierais, alargaríais el fin de semana a mucho más que sábado y domingo. Pero si crees que hoy has dejado de lado a la suerte y te has levantado con el pie izquierdo, lo que te vamos a contar ahora quizás te alegra un poco más.

Resulta que este pasado sábado, día 26, el primer premio de la Lotería Nacional cayó en Vigo. ¿Y quieres saber que tiene esto de malo? Pues que de todos los habitantes que tiene Vigo, que llegan a casi los 300.000, ninguno de ellos había comprado uno de los décimos premiados. ¡Nadie!

boleto premiado

 

Una simple decisión que puede cambiar la suerte de un día para otro

Parece mentira que con la de gente que compra décimos de Lotería Nacional ninguno se animara a comprar uno. Estamos seguros de que más de uno se arrepiente de no haberlo comprado antes. Más que nada porque cada boleto estaba dotado de 60.000 euros. Y aquellos que estuvieron a punto de comprar un boleto, pero se lo pensaron mejor y al final no lo compraron, se deben de estar dando cabezazos en la pared después de ver la cantidad premiada por boleto.

El número ganador, respondía a las cifras de 73.778. Y estaba en posesión de la administración número 27 de la Avenida Camellas. Y como nadie lo compró tuvo que ser devuelto por completo a Madrid después de que nadie lo reclamara. Sin duda muchos estarán arrepentidos de no haberlo comprado a tiempo, pero quién más se ha decepcionado ha sido el pobre propietario de la administración. Lamenta que no pudiera haber vendido ninguno de esos boletos ganadores.

¿A que ahora no os sentís tan mal? Como veréis la suerte a veces decide hacernos una jugarreta. Así que si crees que el día de hoy no te puede ir peor, tranquilo, ¡a lo mejor esa suerte que nadie a recogido en Vigo viene a buscarte a ti!

 

footer-scanloteria