Las 3 locuras de los ganadores de loterías

En rincones y pies de páginas de algunos diarios existen publicaciones que relatan algunas de las locuras de los ganadores de las loterías, que viéndose acomodados a raíz de un sustancioso premio han acabado por hacer realidad algunos de sus sueños prohibidos.

A raíz de ir buscando historias hemos descubierto algunos casos increíbles que nos han llevado a hacer un divertido recopilatorio de estos sueños hechos realidad que muy pocos se atreven a llevar a cabo:

en nueva york una de las locuras loteras
Haz clic en la imagen y descubre esta divertida historia

La venganza del trabajador: ¿Quién no se ha encontrado alguna vez en su puesto de trabajo pensando en qué haría si ese mismo día le tocase el Euromillones o la Primitiva? Pues suponemos que alguno de los ganadores no se pudo reprimir al verse ganador y decidió “descargar sus presiones acumuladas” en su antiguo puesto de trabajo, dando así por comenzada una nueva vida.

Amanda Clayton y una de sus locuras
El caso de Amanda solo haciendo clic en la imagen. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hay de lo mío? Hay a quien se propone como meta vivir del estado y eso es lo que debió pensar Amanda Clayton que tras ganar un premio de un millón de dólares de la Lotería de Michigan se propuso seguir cobrando su prestación social de 200 euros al mes ideada para rentas desfavorecidas.

las locuras de Vivian Nicholson
Descubre una de las celebrities de la lotería británica. No te pierdas su historia. ¡Haz clic en la imagen!

Like a Rolling Stone (Como un Rolling Stone). Hay quien la lotería le ha supuesto realizar algun de sus locuras soñadas sino que se ha empeñado levarlas todas a cabo, este es el caso de Vivian Nicholson, una ganadora del equivalente a 2 millones de euros en el año 1961, 171.000 libras que la llevaron a disfrutar de todos los estímulos que el dinero podía ofrecerle. Tras 5 divorcios, sendas desintoxicaciones y tras enrolarse en los testigos de Jeovah despues de haber pasado por una institución mental a acabado volviendo a una vida muy humilde, subsistiendo con una pensión de tan solo 100€.

Casos como los de estos ganadores hay para aburrir, la diferencia de estas historias es que han provisto a medios de comunicación y el mundo del espectáculo para inspirarse siendo incluso protagonistas de su propia obra teatral.

Como veis locuras hay muchas pero, ¿hasta donde seríais capaces de llegar para cumplir uno de vuestros sueños ocultos?