Las frases de las loterías

El juego de las loterías se encuentra constantemente rodeado de grandes sueños e ideas, donde cada uno de los jugadores hace suyas ideas globales, vislumbrando en algún momento, entre el instante en que eligen su combinación ganadora hasta el momento en que los bombos se ponen a girar, la posibilidad de un mañana como ganador de uno de los grandes sorteos.

Las mejores frases de las loterías

Por tal de fomentar esta sensación, Loterías y Apuestas del Estado se han basado en la palabra para lograr que esta sensación se extienda lo máximo posible y es por ello que con el paso del año han ofrecido a sus jugadores una amplia gama de dichos y frases inspiradoras para todo ganador de loterías.

“El mayor premio es compartirlo”

Una frase que en tiempos de crisis pretende descubrir lo mejor de la faceta humana, donde no se trata únicamente de hacer realidad nuestros sueños, sino de apelar a nuestra faceta solidaria donde destacamos (España es uno de los países de referencia en cuanto a donaciones)

Descubre el recopilatorio de los mejores slogans y frases de las loterías Click Para Twittear

“No hay nada más grande”

Centrada en Euromillones, esta frase hace referencia a un mundo de posibilidades que nos brinda un sorteo de tan gran magnitud. Sin ir más lejos los últimos premios superan los 50 millones de euros, una cantidad más que suficiente para ver cumplidas nuestros sueños más caros.

“Tus sueños tan cerca que los puedes tocar”

Asociada a la Lotería Nacional, esta frase abre la campaña publicitaria de los últimos sorteos de la Lotería Nacional. Uno de los juegos de loterías que más premios reparte en proporción se apoya en su virtud de ser uno de los sorteos de loterías que más posibilidades da a los jugadores de ganar dinero, sea o no el primer premio.

Y hasta aquí nuestro podio de las frases más destacadas de ONLAE, próximamente os ofreceremos un recopilatorio histórico de las frases más vinculadas al juego de loterías.

No olvidéis que si queréis seguir la actualidad de las loterías podéis estar al día en nuestra cuenta de Twitter: @AyLoterias