Las loterías españolas en el mundo

En esta página os hemos descrito día a día el desempeño y desarrollo de unos juegos con mucha historia, capaces de hacer soñar a millones de jugadores día tras día. Desde la Primitiva, pasando por la Lotería Nacional, la Bonoloto hasta llegar a Euromillones, ONLAE ha ofrecido siempre nuevas dinámicas de juego que, a pesar de las crisis sufrida por todos, sigue posicionándose como una referencia global en el juego de loterías.

A pesar de todo esto, existen otras alrededor del mundo que también logran cifras nada desdeñables en la participación diaria de jugadores en sus sorteos, viéndose así reflejado en botes que constantemente logran cifras récord.

En esta ocasión nos hemos propuesto situaros en el mapa de las loterías aquellas organizaciones que logran marcar la tendencia del juego siendo innovadores y ofreciendo extras exclusivos que viralizan aun más la participación en el juego.

descubre las loterías en el mundo

Como veis existen más de un referente que abren las puertas a un futuro en los juegos de loterías lleno de nuevas ofertas que nos permitan a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia en estos juegos.

Por el momento los que se han atrevido a dar el gran salto son las empresas privadas que más allá de los sorteos ofrecen ese algo más que hace viral este tipo de juegos, manteniendo la ilusión del jugador en el inpass de la compra del boleto hasta el momento en que se descubre la combinación ganadora del sorteo.

El mejor ejemplo de esto seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis, Scanlotería. Una aplicación que partiendo de la necesidad de ofrecer una experiencia más allá del simple sorteo actual de loterías evoluciona constantemente para integrar un entorno en el que el jugador se sienta protagonista de un sorteo donde hasta el momento solo los números eran protagonistas.

PROMOCIÓN-SCANLOTERIA

¡Descubre la nueva experiencia de las loterías! Nos vemos en el próximo post 😉