¿Qué hacen ahora? Conoce su historia

Cuando escuchamos que alguien ha ganado la lotería, lo primero que pensamos es en lo feliz que va a ser esta persona. Pero todos sabemos que el dinero no le va a durar para siempre, así que lo segundo que nos preguntamos siempre es: ¿qué habrán hecho con ese dinero los ganadores? Pues no hace falta preguntárselo más, porque hoy, en Apuestas y Loterías, vamos a contarte alguna de las historias que circulan sobre algunos afortunados de la lotería. Porque cada ganador tiene una historia diferente que contar sobre su experiencia.

historias ganadores

Entérate de cómo es su historia

Casi todos los protagonistas de estas historias, suelen ser personas que ni si quiera se esperaban que les iba a tocar un premio. Así que normal que les coja por sorpresa tener a su disposición tanta cantidad de dinero que no sepan qué hacer con él. Además, cada ganador es de una forma. Algunos prefieren mantenerse en el anonimato, a otros se les sube la suerte a la cabeza y otros, bueno, otros siguen todavía en estado de shock porque siguen sin creerse que les ha tocado.

Pero hoy hemos recogido alguna de las historias más interesantes de estos ganadores, que de momento, siguen manteniendo los pies en la cabeza y no han derrochado el dinero que ganaron en su día.

La mallorquina del Euromillones. Este es el típico caso de ganador que a pesar de haber ganado un montón de pasta, decide seguir su vida normal y corriente. Eso sí, con un buen colchón de dihistoria que hacer con el dinero de la loterianero que le ayudará a superar las dificultades que se le puedan presentar en la vida. Hablamos de una mallorquina que ganó con el Euromillones uno de los mayores botes de la historia. La joven, al enterarse de que ahora disponía de 126 millones de euros, siguió con su vida normal. Ni pasó a comprarse una casa nueva, ni coche nuevo, ni irse de compras a tiendas de alta costura.

Ella misma contó que tiene un motivo para ello: no quiere malcriar a su hjio. Ni transformarse en una persona que no es, ni siquiera llamar la atención. Un claro ejemplo que abre debate a la famosa pregunta de: ¿El dinero cambia a las personas? Bueno, pues en este caso la respuesta es negativa.

Cada ganador tiene su historia

El riojano que despareció. En esta historia tenemos la otra cara de la moneda. De hecho, este ganador, también del Euromillones, decidió que él y sus 20 millones no pintaban nada en su pueblo. Y de la noche a la mañana desapareció sin dejar rastro, literalmente. Porque dejó su trabajo y desde entonces nadie sabe de su paradero. Aunque muchos están convencidos que allá donde esté, seguro que ha podido invertir bien el dinero ganado.

El gallego a cuerpo de rey. Aunque la historia que viene seguida de esta tiene un giro más cruel. De hecho, el gallego ganador de este premio de lotería, decidió vivir a cuerpo de rey. Y como bien es sabido por todos, si gastas más de lo que tienes, el resultado va a acabar siendo unas deudas bien guapas. A pesar de haber ganado menos que los ganadores anteriores, el protagonista de esta historia, quiso vivir a cuerpo de rey con 10 millones de euros ghistoria de cómo han ganado el dineroanados en el juego.

Pero la jugada le salió mal. Porque contrajo demasiadas deudas intentando vivir por encima de sus posibilidades y el dinero se le fue acabando. Tanto que no podía pagar las deudas y de la presión acabó suicidándose. Triste final que refleja muy bien el lado malo de no saber gestionar la fortuna que podemos ganar con la lotería.

No olvidemos aquellos que fingen ser ganadores

Los falsos ganadores. Porque sí, también podemos montarnos una historia falsa alegando que hemos sido ganadores de lotería. Como han hecho alguno de los personajes que os vamos a presentar ahora para defenderse de los cargos por corrupción a los cuales se enfrentaban. Primero tenemos el caso de un señor acusado por corrupción en Castellón. Ante tal condena, no se le ocurrió una forma mejor de excusarse que diciendo que ese dinero lo había ganado jugando a la lotería. Incluso alegó que le había tocado hasta diez veces en un período de 12 años. Increíble.

El otro caso que os presentamos es parecido. Pero con un personaje público que es más conocido: Fabra. Este señor, también imputado por corrupción, se excusó de la misma forma que el protagonista de la historia anterior. Diciendo que el dinero lo había adquirido gracias a boletos ganadores de lotería. Alegando que había sido ganador de hasta 50 premios de lotería.

Sin duda cada historia tiene su protagonista, y a cada cuál más diferente. Lo que nosotros tenemos claro es que nunca sabrás si eres ganador si no compruebas tus boletos,¡así que anímate y descarga Scanlotería para ver si la suerte está de tu parte! 😉

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android