Las noticias loteras de la semana

Sabemos que la suerte es muy traicionera. Y que también llega cuando menos nos lo esperamos. Nosotros lo que también sabemos es que con la lotería hay que tener paciencia, positividad y sobre todo, esperanza.

Hoy hemos hecho una búsqueda para encontrar noticias curiosas sobre loterías que nos han llamado la atención. Ya sea por la buena (o mala) suerte de los protagonistas o porque nos han parecido historias sorprendentes. Ya sabéis, como esas historias que sólo tu amigo más loco podría contar y que la gente puede pensar que es mentira pero conociéndole, sabes que es muy probable que esté diciendo la pura verdad.

noticias loteras de la semana

En Internet hay infinidad de historias sobre ganadores de lotería. De hecho, hasta lo impensable puede llegar a ocurrir con algo tan imprevisible como son los juegos de azar. Pero ya no nos enrollamos más. Así que ahora, sin más rodeos, ahí van las 6 noticias loteras de la semana:

1. Un matrimonio consigue recuperar su boleto premiado. Ocurrió en Canadà, y el boleto de Lotto Max, que estaba premiado con 36 millones de euros, se les perdió en la iglesia de su pueblo. Afortunadamente, una mujer que también había asistido a la misma iglesia, recogió el boleto y se lo devolvió. Es una suerte que te devuelvan el boleto, ¡sobre todo si está premiado con tal cantidad de dinero!

2. El libro de la persona que más veces ha ganado la lotería. Sí, como lo leéis. Richard Lustig es un estadounidense que afirma ser la persona que más veces ha ganado la lotería. Y decidió plasmar esa experiencia en un libro. Son ya 7 las veces que ha salido ganador de grandes premios. Y es que resulta que desde que ganó la lotería en 1993, ¡que no ha dejado de ganarla una y otra vez!

3. Tiran el boleto premiado con 100 millones de euros. Vamos a ver, ¿¿quién es casurprise iconpaz de tirar un boleto premiado?? Pues ocurre muchas más veces de las que nos creemos, y siempre suele ser porque no hemos comprobado bien el número o asumimos que no nos ha tocado nada. Y esto es lo que les pasó a David y Kathleen, un matrimonio que tiró su boleto de Euromillones pensando que no habían ganado nada. ¡Menos mal que a David en el último momento le sonaron los números ganadores y le dio por rebuscar en la papelera!

4. Gana la lotería, no se lo dice a su mujer y luego se divorcia de ella. Sí, un ciudadano chino decidió que como había ganado la lotería debía empezar de 0 de nuevo con una nueva vida. El boleto premiado era de 600.000 euros, pero Liu, que así se llamaba el hombre, se lo ocultó a la mujer y sutilmente le planteó el divorcio. Algo que ella aceptó, así que suponemos que la relación tampoco era muy perfecta. Pero días más tarde la mujer fue informada de ese premio, y tomando acciones legales consiguió que le correspondiera una cuarta parte del premio. Lo sentimos Liu, pero…¡eso te pasa por avaricioso!

HAY MUCHAS HISTORIAS CURIOSAS SOBRE LOTERÍAS, ¿CUÁL ES TU FAVORITA?

5. Gana la lotería pero no se la dan por no hablar inglés. Esto pasó en Estados Unidos. Y la historia es que u hombre y su hijo decidieron estafar a un inmigrante que no hablaba inglés. ¿Cómo? Pues vendiéndole un boleto de rascar, y cuando vieron que salía premiado y aprovechando que no sabía inglés, le dieron sólo mil dólares y se quedaron con el boleto premiado. Pero la estafa no entiende de idiomas, y el hombre cuando vio que lo estaban estafando decidió acudir a las autoridades. Resultado: tanto el padre como el hijo fueron acusados de hurto y enviados a la cárcel.

6. Tira su boleto premiado y no puede recuperarlo. Otro caso parecido al del matrimonio canadiense. Pero esta vez sin final feliz. Un joven británico tiró su boleto creyendo que no estaba premiado. Luego, en casa, mientras comprobaba los números, se dio cuenta de que SÍ estaba premiado. Corrió al establecimiento donde había tirado el boleto pero ya era demasiado tarde: todos los boletos que había en esa papelera había sido enviados a la incineradora. El pobre joven se quedó sin los 115.000 euros que contenía el boleto. ¡Así que acordaros de comprobar bien vuestros boletos!

 

Ya sabéis, si queréis evitar que os pase como a algunos de estos protagonistas, aseguraros de que comprobáis bien vuestro boleto. También podéis hacerlo mediante Scanlotería, la aplicación con el escáner más rápido del mercado. Y tendréis vuestro boletos guardados en vuestro móvil sin ningún problema. ¡Incluso la aplicación te avisará de si es un boleto ganador o no! 💃

 

footer-scanloteria