Lo que podrías hacer con un premio de lotería

Con todos los botes que estamos teniendo esta semana, nuestra mente no deja de pensar en todo “lo que podrías hacer con ese dinero”. Porque seamos sinceros, todos hemos pensado alguna vez qué haríamos si nos toca un premio de lotería. O sabemos en qué nos lo gastaríamos en nuestro día a día.

lo que podrías hacer con el dinero

Así que, en el artículo de hoy, nos vamos a poner creativos. Porque desde Apuestas y Loterías, te traemos algunas ideas de lo que podrías hacer si os convirtierais en multimillonarios gracias a las loterías.

Lo que podrías hacer con las loterías

Hemos querido apuntar alto, y aunque algunas de las ideas te van a parecer un poco locas, aquí os las dejamos. Ten en cuenta que nosotros siempre nos imaginamos grandes botes, y en este caso, ¡imaginaros que tuvierais un bote que os hiciera más que millonarios! 😎

1. Comprar todo un equipo de fútbol.

O de baloncesto, o de rugby, como más te apetezca. Porque no sería la primera vez que escuchamos alguna historia así de parecida. Cada vez son más los equipos que ante la crisis económica, acaban siendo comprados por jeques árabes o grandes magnates asiáticos. Que son los que pueden poner la pasta que les falta al club para resurgir. Sólo falta con ver los ejemplos del RCDE, bajo el mandato de Chen Yansheng. O el Paris Saint-Germain, bajo la presidencia de Nasser Al-Khelaïfi.

Incluso podrías ser capaz de comprar un abono para los Lakers. Como bien hizo Jack podrías comprar un equipo de futbolNicholson. Un abono para tener silla en primera fila de la cancha suele estar valorado en 110.000 dólares anuales (unos 103.574€). Incluso si tienes tanto dinero, y te apasiona más el golf que el baloncesto, descubrirás que también puedes incluso comprar un campo de golf para ti solo.

Una buena idea si quieres jugar con tus amigos sin que nadie os moleste. Y si eres igual de fan del golf, pero sabes que nunca tendrás tanto dinero, no te preocupes. Existe un negocio de pelotas de golf de segunda mano que te haría ganar la misma cantidad de dinero que si te tocara un premio millonario. Eso sí, te pasarás el día en busca de esas bolas por los lagos del campo, hoyos y terrenos.

2. Hacer que esciban tu nombre para verlo desde Google Maps

Si, como lo oyes. Te parecerá una salvajada, pero vamos a confesarte una cosa: esta idea ya se ha llevado a cabo. Y nada más ni nada menos que por uno de los jeques árabes con más fortuna de Abu Dabhi: Hamad Bin Hamdan Al Nahyan. Este hombre quiso que su nombre se viera desde el espacio.

Ostentación ante todo

De tal forma que ha conseguido que se construya su nombre en una playa. El nombre ”Hamad” ha sido inmortalizado en la arena de Al-Futaisi, una isla que además también posee él mismo en el golfo Pérsico. Y es que cuando se tiene el dinero, cualquier capricho es posible, y sino, que se lo digan a él.

Vamos que, si tuvieras el dinero, tu también podrías hacerlo. Aunque no estamos muy seguros de si nos gustaría ver en Google Maps ”Fernández”, ”Pérez” o ”García” escrito en la playa de Ibiza o en la costa de Galícia.

3. Comprarte un yate para entrar en el ranking de los más caros

Como os habréis dado cuenta, los jeques árabes a parte de ser más ricos que todos nosotros, también son amantes de la opulencia. Y es que uno de ellos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan (que podpodrías comprar un yatería ser pariente del que quería el nombre en su playa) compró un yate que le costó unos 461 millones de euros. Vamos, casi nada. Y os preguntaréis, ”¿bueno, y qué tiene este yate para que valga tanto?”, pues agarraos.

Tiene 180 metros de eslora, además de ser un yate blindado y con sistemas a base de explosiones. E instalaciones como dos helipuertos, una sala de cine, dos piscinas, y un submarino incorporado en él. Tiene unas dimensiones tan grandes que podrías invitar a medio pueblo al yate y montarte la fiesta ahí.

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android