Todo sobre Apple, con AppleManíacos

Hoy también os queremos hablar de unos compañeros que forman una comunidad sobre productos de Apple. Elaboran noticias, foros, descargas, manuales y tutoriales. Y básicamente, te informan de todo aquello que necesitas saber sobre tus dispositivos iOS y OSX. Ellos son: AppleManíacos.

applemaniacos

Además, una de las cosas que hay que destacar de estos profesionales es que también disponen de un canal de Youtube. En el cuál realizan todo tipo vídeos. Podemos encontrar desde tutoriales hasta reviews de aplicaciones o unboxings de productos. Incluso vídeos descubriéndonos los trucos o consejos más necesarios y útiles que todo usuario de Apple necesita conocer.

Son tantos los usuarios que confían en AppleManíacos que recientemente han abierto un espacio dedicado a preguntas y respuestas en su canal. Respondiendo de forma fácil a todos aquellos que tienen dudas y confían en las respuestas que pueda darles el equipo. Y es que estos profesionales tienen nada más y nada menos que 24.827 suscriptores en su canal…¡por algo será! ?

Está claro que el contenido que vamos a encontrar en su página oficial está todo relacionado con Apple.  Aunque tenemos que decir, que los amantes de Android también tienen su espacio en AndroidManíacos.

Todo pensado para los amantes de Apple

A nosotros nos encantan las secciones donde se destacan las aplicaciones del día o de la semana. Porque brindan la oportunidad de dar a conocer aquellas aplicaciones que no suelen apreciarse tanto porque quedan a la sombra de las más populares. Así que por eso nos gustan, y en AppleManíacos, hemos descubierto que también tiene una sección así.

De hecho, se encargaron de probar y hacer un review de Scanlotería, dedicándole así un espacio en su canal de Youtube. Si queréis visualizar el vídeo aquí mismo os lo dejamos.

Estamos muy agradecidos de que unos profesionales como ellos le hayan dado una oportunidad a Scanlotería. Porque creemos que los usuarios merecen saber las posibilidades que tienen en cuanto a aplicaciones dedicadas al juego online de loterías en la AppStore.

Así que ya sabéis, si sois unos fanáticos de Apple y queréis saber todas las novedades, trucos, consejos y demás, lo tenéis todo a un sólo clic en AppleManíacos. ?