Ayer a la noche fue un día histórico en las loterías, el mayor premio jamás repartido conoció por fin a su gran ganador. Un cliente de un 7-Eleven situado en Chino Hills Parkway, en la pequeña localidad de Chino Hills, en el condado de San Bernardino, California.
La noticia saltó a eso de las 5 de la madrugada hora española, cuando las televisiones dieron difusión de las celebraciones en las cadenas estatales como KCAL9, una de las principales cadenas de televisión de California.
Como podéis ver en las imágenes, la noticia del ganador del sorteo de Powerball no tardó en llegar a muchos vecinos de esta localidad que se agolparon en las proximidades del 7-Eleven que había vendido el boleto ganador.
Y es que la misma organización de las loterías americanas, Powerball, no tardó en dar el aviso del ganador, a los pocos minutos de conocer la combinación ganadora, anunció la localidad afortunada a través de las redes sociales, como se muestra en estos tweets.
RT: CA Lottery confirmed one jackpot winner in California. Stay tuned for more info… pic.twitter.com/LFbR95YJ2Q
— Powerball USA (@PowerballUSA) enero 14, 2016
We have a winner in California! A jackpot-winning ticket was sold in Chino Hills. We’re still awaiting results from other states. — California Lottery (@calottery) enero 14, 2016
Por el momento se desconoce el nombre de los ganadores de tan impresionante premio, aunque esperamos que a medida que el día avance logremos averiguar algo más de las que seguro sean las personas más afortunadas del día, cuanto menos 😉
¿Os imagináis qué podríais hacer con tanto dinero? Quién sabe tal vez falte menos para ver como un sorteo de la ONLAE llega a cifras tan estratosféricas como estas.
Por el momento nos tenemos que conformar esta semana con el sorteo de #Euromillones de este viernes con unos nada despreciables 81 Millones de Euros.
¿Quien sabe?, tal vez el sábado seáis vosotros la noticia del día 😉
Este viernes 81 millones de razones para jugar a #Euromillones. Descárgate #Scanloteria y disfruta del juego https://t.co/xhc8QtgIBD
— ScanLotería (@scanloteria) enero 13, 2016