Ya hay ganador del bote de 1.500 Millones en Powerball

Conoce al ganador del Powerball historico de anoche

Ayer a la noche fue un día histórico en las loterías, el mayor premio jamás repartido conoció por fin a su  gran ganador. Un cliente de un 7-Eleven situado en Chino Hills Parkway, en la pequeña localidad de Chino Hills, en el condado de San Bernardino, California.

 

La noticia saltó a eso de las 5 de la madrugada hora española, cuando las televisiones dieron difusión de las celebraciones en las cadenas estatales como KCAL9, una de las principales cadenas de televisión de California.

el 7-Eleven que vendió el boleto ganador del Powerball histórico

Como podéis ver en las imágenes, la noticia del ganador del sorteo de Powerball no tardó en llegar a muchos vecinos de esta localidad que se agolparon en las proximidades del 7-Eleven que había vendido el boleto ganador.

Y es que la misma organización de las loterías americanas, Powerball, no tardó en dar el aviso del ganador, a los pocos minutos de conocer la combinación ganadora, anunció la localidad afortunada a través de las redes sociales, como se muestra en estos tweets.

 

 

 

Por el momento se desconoce el nombre de los ganadores de tan impresionante premio, aunque esperamos que a medida que el día avance logremos averiguar algo más de las que seguro sean las personas más afortunadas del día, cuanto menos 😉

¿Os imagináis qué podríais hacer con tanto dinero? Quién sabe tal vez falte menos para ver como un sorteo de la ONLAE llega a cifras tan estratosféricas como estas.

Por el momento nos tenemos que conformar esta semana con el sorteo de #Euromillones de este viernes con unos nada despreciables 81 Millones de Euros.

¿Quien sabe?, tal vez el sábado seáis vosotros la noticia del día 😉