Las 3 cosas que debes hacer al jugar a la Primitiva

Jugar a la Primitiva es uno de los hábitos de muchos de los jugadores que a diario juegan a las loterías en nuestro país. Tanto es así que excluyendo los sorteos extraordinarios de loterías, como son la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño, este sorteo representa aproximadamente un 33% de los juegos de loterías que ofrece Loterías y Apuestas del Estado.

En muchas ocasiones jugar a la Primitiva se convierte en algo rutinario que poco a poco pierde ese encanto del juego de loterías. Por esta razón, hoy vamos a mostraros como sacar el máximo partido a uno de vuestros juegos favoritos, la Primitiva.

los 3 pasos para jugar a la primitiva

Descubre los 3 pasos que debes seguir si quieres disfrutar de nuevo al jugar a la Primitiva.

Primero. Descárgate la aplicación de Scanloteria.

Esta aplicación te ofrecerá la posibilidad de poder seguir tus juegos favoritos. Ya sea comprando o escaneando tus boletos de loterías. Descubre que la emoción de jugar no se acaba al salir de la administración. Sino que sigue hasta que compruebas si has sido premiado con tu apuesta.

Segundo. Compra tu apuesta.

Decubre lo que es jugar a la Primitiva, seleccionando tu apuesta, simple o múltiple, del mismo modo que lo harías en tu administración. Esta aplicación te permitirá sentir la misma experiencia sin el inconveniente de tener que ir a la administración y tener que hacer cola para elegir tu boleto.

Tercer. Relájate y disfruta con Scanloteria.

La aplicación te avisará cuando el sorteo ya se haya cumplido. Invitándote a descubrir si tu boleto de la Primitiva ha sido premiado. De tal forma que mantengas esa ilusión de verte como ganador hasta el último momento.

Lo último ya lo pones tú, la suerte.

Como veis existen muchas nuevas formas de jugar a la Primitiva. Que te van a permitir disfrutar de tus juegos favoritos sin tener, por ello, que prescindir de tu tiempo libre. Descárgate SCANLOTERIA y empieza a disfrutar de la nueva experiencia del juego de loterías.

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android