Cosas que hacemos cuando nos toca la Primitiva

Es bastante predecible que si nos tocara la Primitiva, lo primero que haríamos sería salir a celebrarlo. Es más, seguro que en esa celebración ya gastaríamos parte del premio. Cada uno tiene su forma de celebrarlo, pero hay algunas cosas en las que todos coincidimos. Ya sea por casualidad o porque a veces, no somos tan diferentes los unos de los otros. En cuanto a ganar la lotería, claro. Es por eso que hoy os vamos a hablar de cuando nos toca la lotería y lo que hacemos después.

cuando nos toca la loteria

Algunas de las cosas que nos suceden tras el premio

”Tapar agujeros”. Cuantas veces no habremos escuchado esta frase tanto en ganadores de lotería entrevistados como a los que sueñan con que les toque. Con esta frase, nos referimos siempre a esos agujeros de la casa que a veces acaban siendo reformas enteras. O incluso se pasa directamente a la compra de una nueva casa porque se sabe que esa reforma tampoco solucionará mucho el problema. Eso teniendo en cuenta claro que nuestro premio ganado nos va a permitir llevar a cabo tal gestión y gastos de dineros en reformas o compra de una nueva casa.

Invitar a una mariscada. Todo en algún momento de nuestra vidas hemos comprar casa cuando nos tocadicho a nuestros amigos que si nos toca los invitamos a una mariscada para celebrarlo. Hay quienes también acogen esta idea pero centrándola en ir a por bebidas. Vamos, que están los que irían a llenarse el estómago para celebrarlo o quienes prefieren salir a por copas y pasarlo bien con sus amigos o familiares. O incluso están los que van de mariscada y después, ¡se van de copas!

Hacer cuentas sobre los gastos. Porque incluso antes de llevar a cabo cualquier idea, hay algunos que piensan en pensar primero con claridad en qué van a querer gastar ese premio. O cómo van a hacerlo. Porque a veces, al disponer de tanto dinero nos confiamos y derrochamos el premio en tonterías. Tonterías que luego, las miraremos mejor y sabremos que en realidad no nos hacían tanta falta como pensábamos el día que las compramos.

cuando nos toca algo siempre queremos repetir

Salir a contarlo. ¿A quién no le gustaría decir que le ha tocado la lotería? Pues la respuesta a esta pregunta puede ser muy variada. De hecho, hay personas que son más reservadas y prefieren no contar que les ha tocado la lotería. También hay quien desaparece de su pueblo o ciudad sin dejar huella tras ganar la lotería y empieza una vida nueva en otro lugar. Y luego están los que mejor conocemos. Sí, los que anuncian a los cuatro vientos que les ha tocado la lotería. Y si es delante de alguien que nos dijo que nunca tendríamos suerte pues mejor.viaje si nos toca

Las vacaciones más esperadas. Todos esos años soñando en poder viajar a unas islas idílicas se van a hacer realidad en pocas semanas. O días si no puedes esperar. Porque ahora vas a tener presupuesto más que suficiente para poder pillar unos billetes al destino que prefieras. Hay quienes harán el viaje con la pareja, con la familia o solos. La cuestión es ir cumplir el sueño de querer viajar a Hawaii, o a las Fiji, ¡o a las Maldivas!

Volver a jugar. Porque cuando nos ha tocado una vez, el siguiente paso es volver a confiar en la suerte. Porque seamos sinceros, nos sentimos afortunados y sabemos que si la suerte está de nuestra parte, quizás volvemos a ganar pronto. La lotería es muy adictiva y todos los que jugamos lo sabemos. Por eso es algo muy normal esperar que cuando nos toca algo, volvamos a intentarlo.

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android