Las 9 ciudades donde más toca la Primitiva

La semana pasada os acercamos a algunas estadísticas que habíamos elaborado sobre los premios que dejó caer la Primitiva en 2016. Lo hicimos a raíz de los informes oficiales de los premios que se han ido repartiendo sorteo tras sorteo. Hoy en cambio, nos queremos centrar en las ciudades, no en los premios repartidos.

ciudades primitiva

Así que dicho esto, no nos enrollamos más y os presentamos las 9 ciudades donde más se ha dejado ver la Primitiva. A ver si así conseguimos animaros a participar en uno de los sorteos más populares dentro de nuestro territorio.

9 LUGARES CON SUERTE

Que la Primitiva se deje ver tantas veces en una misma ciudad es algo que siempre nos va a sorprender. Y sobre todo nos enseña que la suerte es muy caprichosa y que no se puede controlar. Así pues, gracias a los informes semanales que realiza Loterías y Apuestas del Estado de cada sorteo, nos ha sido muy fácil descifrar cuáles han sido los lugares más afortunados en estos últimos meses de 2016.

Han sido muchos los lugares que se han llevado una alegría al recibir alguno de los premios de la Primitiva. Incluso aunque no fueran premios de primera o segunda categoría. Pero durante estos últimos meses, antes de que empezáramos el año nuevo, se registraron premios en ciudades donde ya habían caído semanas antes.

Es el caso de las ciudades que os presentamos a continuación y que podéis comprobar en el mapa. En el top 5 nos encontramos con Madrid en cabeza. Le sigue nuestra querida Barcelona. Después viene Valencia, que también ha repartido muchas ilusiones. Sevilla se queda en el cuarto lugar, seguido de Badajoz. Estas son las 5 primeras ciudades que han recibido más veces algún premio de la Primitiva durante los sorteos que hubo entre octubre y diciembre de 2016.

Más ciudades

Pero la lista no se acaba aquí, porque luego le siguen mas lugares. Como por ejemplo Bizkaia. Otra de las ciudades del territorio catalán: Lleida. Una del norte de la península: Pontevedra. Y finalmente, Cádiz. Cuatro ciudades que también repartieron suerte durante esas fechas, aunque no tan seguidamente como los hicieron las ciudades que os comentábamos un poco más arriba.

mapa ciudades primitiva

Visto así, nos entran ganas de mudarnos a alguna de estas ciudades para probar suerte. Son datos que sin duda suben los ánimos de probar a participar en sorteos como la Primitiva. Así que si no estabas seguro de participar o no, mira el mapa de nuevo y acuérdate que la suerte puede estar mucho más cerca de ti de lo que piensas.

Actualmente, a día de hoy dicha predicción que hicimos sobre los lugares donde más toca se sigue cumpliendo. Porque esta semana hemos elaborado el mapa con los sitios donde se ha estado repartiendo la Primitiva. Como el mapa del año pasado ya lo tenemos medio olvidado, es hora de ir actualizando el mes de febrero y lo que llevamos de marzo. A ver si descubrís qué sitios repiten de premios de primera y segunda categoría:

 

Resultados más recientes

Efectivamente. Cádiz y Madrid vuprimitiva marzoelven a aparecer en el mapa. Es raro que este mes de febrero y marzo no haya tocado aún en Barcelona o en Sevilla, dos sitios que siempre aparecen cuando buscas los resultados de los premios repartidos por la Primitiva. ¡Pero nos alegramos de que la suerte expanda sus horizontes y llegue a todos!

Compra tu boleto y prepárate para el próximo sorteo. ¿Caerá en Madrid, en Sevilla, o en Valencia? No se sabrá, el azar es impredecible. Lo que sí sabemos que el bote dhoy es de 22.000.000€, ¡y a ninguno de nosotros nos gustaría perder la oportunidad de ganarlo!

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android