Combinación ganadora de la Primitiva, segunda parte

Como ya pudisteis ver en el anterior artículo de “La combinación ganadora de la primitiva”, seguimos intentando ayudaros a encontrar esa combinación perfecta que os lleve a ganar la Primitiva.

En esta ocasión hemos hecho borrón y cuenta nueva, así que la referencia serán las que nos marcan los últimos sorteos, desde inicios de 2016 hasta la llegada de febrero. Teniendo en cuenta esta variable los números que por el momento llaman más a la suerte son:

El 6 y 46 que son las cifras que más veces han estado presente como combinación ganadora de los últimos sorteos de lotería de la Primitiva llegando a aparecer en 6 ocasiones.

Con 5 apariciones les siguen el 37, 33, 24, 19, 17 y 4 constituyendo así un grupo de combinaciones viables para poder realizar nuestra apuesta.

Más allá de las apariciones entre los premios ganadores, en esta ocasión hemos tenido en cuenta qué cifras siempre se encuentran presente en almenos una ocasión a lo largo de la semana, sin tener que aparecer tanto como las combinaciones ganadoras.

Por lo tanto otras cifras que podrían ofrecernos pingües beneficios, almenos garantizando un acierto por lo visto en el mes de enero serian el 4, 11, 20, 26, 38 y 46.

Como veis el abanico de combinaciones que ya podemos confeccionar con este listado de números es más que suficiente para poder establecer una apuesta múltiple o múltiples apuestas a lo largo de la semana.

Por nuestra parte, no exento de polémica, hemos decidido que la apuesta ideal para este mes de febrero sería la siguiente:

seguimos buscando la combinación ganadora de la primitiva

Como ya entenderéis todos, se trata de un simple juego en el que os mostramos como los números son susceptibles de ser vistos desde muchos prismas, ya que en función de nuestro enfoque obtendríamos infinitas combinaciones igualmente válidas para poder hacer con criterio nuestra apuesta en la Primitiva.

Nosotros ya hemos hecho nuestra apuesta, ahora es el momento de ver qué haríais vosotros 😉

Esperamos vuestros comentarios en nuestra cuenta de Twitter: @Ayloterias