Con la Primitiva, ganadores en cualquier lugar

Los sorteos de tienen esa característica que tienen muchos sorteos: puede tocar en cualquier lugar. La suerte no entiende de patrones, y es por eso que cuando se trata de un asunto donde está en juego el azar, la suerte tira sus cartas al aire y reparte la suerte allá donde hayan caído éstas. Y así ha sido en el último sorteo.

El pasado sábado 29 de octubre la combinación que repartió suerte a los jugadores de la Primitiva fue con los números 4, 14, 16, 26, 38, 47 y el número 22 como complementario y el 8 como reintegro. Sin olvidarnos del Joker, el juego opcional asociado a la Primitiva. Donde el número encargado de repartir la suerte fue el 8097279, que estuvo premiado con 1 millón de euros.

la primitiva en cualquier parte

A pesar de que no ha habido acertantes de categoría especial, sí que ha habido en la primera categoría. Concretamente han sido 2 boletos acertantes los que han sumado un premio que alcanza los 814.523,15 euros. Y en la segunda categoría también se ha repartido suerte, siendo 6 los boletos premiados con un premio valorado en 40.726,16 euros.

¿Y dónde se validaron esos boletos premiados?

la primitivaLos boletos premiados en segunda categoría se han validado en la Administración de Loterías Nº de Órgiva, en Granada, y en el Despacho Receptor Nº 22.565 de La Línea de la Concepción, en Cádiz. En el pasado sorteo (jueves 27 de octubre) los boletos ganadores se validaron en Barcelona, Tenerife, Pontevedra, Bizkaia y Córdoba. Localidades que como se puede ver, están repartidas en diferentes puntos si miramos en el mapa.

Lo que queremos decir con esto, es que en cada sorteo la suerte queda repartida allí donde menos se espera. Cualquier localidad puede ser la dueña de boletos premiados. Con las loterías la suerte siempre es imprevisible, así que, si eres jugador de la Primitiva, no pierdas la esperanza, porque en cualquier momento puedes ser tú el ganador. Y si aún no te has animado a participar en el sorteo de la Primitiva, ¿a qué esperas? ¡Ya has podido comprobar que la suerte está por todos lados y puede tocar en cualquier lugar!

 

la nueva app de scanloteria