¿Cuál fue el mayor bote de La Primitiva?

El pasado mes de oEl mayor bote de La Primitiva fue de 100 millones de euros, y lo consiguió un barcelonés.ctubre, un barcelonés se llevó el mayor bote de , nada menos que 101 millones de euros que irán directamente para él, por ser el único acertante.

El ganador, que hizo su apuesta en una administración de Poblenou, un barrio de Barcelona, ha conseguido el mayor bote de la historia de esta lotería con una apuesta automática que le costó tan solo 8 euros.

El acertante consiguió esta gran suma de dinero ya que se llevó el premio de primera categoría (6 aciertos) y el premio de la categoría especial (6 aciertos más el reintegro)

La administración en la que el afortunado compró su boleto se sitúa en el barrio de Poblenou, en Barcelona. La propietaria de la administración de Loterías número 328, Montserrat García, confesó que validar un boleto con un premio de estas dimensiones hizo que le temblaran las piernas y sintiera mariposas en el estómago. Imaginaros lo que debió sentir el afortunado cuando se dio cuenta que en sus manos tenía un papelito con valor de más de 100 millones….

Aunque de momento no sabemos quién es, y no creemos que lo sepamos nunca, ya que lo normal en estos casos es que el ganador permanezca en el anonimato.

La Primitiva nunca había repartido un premio tan grande. El bote más alto hasta la fecha había sido de 73 millones de euros, pero esta vez hubo dos acertantes: uno en Sevilla, que también lo ganó con apuesta automática, y otro en Vizcaya, que escogió él mismo los números.

Ahora mismo el bote de La Primitiva se sitúa en casi 16 millones y medio, solo por detrás del Euromillones y del Eurojackpot, con 129 millones y 32 millones, respectivamente. Comparado con el súper bote que se llevó el barcelonés de 100 millones de euros parece poco, pero… ¡¿Y si te tocan 16 millones de euros?!