¿Dirías algo si te toca la Primitiva?

Pongámonos en situación: imagina que te toca un gran bote de la lotería Primitiva. ¿Qué harías?¿Lo gritarías a los cuatro vientos o por el contrario lo llevarías con la máxima discreción como si nada hubiese cambiado de puertas hacia afuera?

si te toca la Primitiva ¿Lo dirías?

Sabemos que esta decisión puede parecer espontánea pero más de uno se lo pensaría más de dos veces antes de decidir qué hacer. Existen argumentos a favor y otros cuantos en contra así que, para ayudaros en vuestra elección, nos hemos propuesto ofrecerte un recopilatorio de lo bueno y lo malo, de los pros y los contras de anunciar un bombazo como es ser un ganador de un premio de la Primitiva.

Lo bueno:

  1. Evitar que la bola de nieve se vaya haciendo cada vez más grande. Aquí en España tenemos mucha imaginación y de una sencilla noticia incompleta podemos hacer una historia paralela digna de Hollywood por lo que no está de más cortar de raíz la rumorología y dejar salir a la luz la verdad.
  2. Si lo dices abiertamente todos tus seres queridos, amigos y conocidos podrán felicitarte y alegrarse por ti evitando de este modo posibles enfados por sentirse excluidos de una noticia de tal magnitud.
  3. Si alguna vez te ha gustado ser famoso ¡esta es tu ocasión! A nivel nacional serás la noticia del día pero dentro de tu comunidad, ciudad o pueblo vas a ser conocido a lo largo de muchos años. Todos conocemos historias de conocidos del barrio que algún día se vieron agraciados con un premio de loterías.

Lo malo:

  1. Como ya es bien sabido, el dinero llama en muchas ocasiones a gente interesada que tan solo es capaz de ver su propio beneficio económico por lo que te recomendamos que si te toca te apoyes en tus amigos de toda la vida, en aquellos en los que confiabas plenamente cuando no eras ganador de un bote de la Primitiva.
  2. Spain is diferent y la guasa forma parte de nuestro ADN por lo que tendrás que recibir de buen grado las coñas y las puyas de todos tus vecinos y colegas que no han sido tan afortunados como tú. A veces pueden tener gracia pero puede haber momentos en los que se convierta en una situación algo molesta.
  3. Como persona más o menos famosa tendrás que lidiar en muchas ocasiones con el cotilleo, el deporte nacional de muchas gente ociosa, esa misma que asegura ver los documentales de la 2 del mismo modo que no ve Sálvame. Si sabes centrarte en aquellas palabras de cariño por encima de cualquier chismorreo pasajero no tienes nada de qué preocuparte.

Como ves las ventajas y desventajas están a la par. La verdad es que la forma de afrontar una situación así es lo que te llevará a ver más cosas positivas que negativas. Es por esta razón que desde Apuestas y loterías te recomendamos que si te toca la Primitiva te acerques lo máximo posible a tus amigos y familia y disfrutes de la mejor manera posible lo hagas público o no.