El milagro de la Primitiva

Descubre un milagro que se relaciona con la PrimitivaEl mes de julio del año pasado ocurrió un suceso catalogado como “milagro” en las noticias loteras y es que el día señalado en el calendario pamplonés, el día de San Fermín, la suerte envolvió un día tan señalado con un único acertante que logró embolsarse un total de 2 millones de euros.

7 de julio, San Fermín, representa algo más que un estribillo de una canción festiva para el afortunado ganador que hace ya más de medio año se vio agraciado con un bote de la Primitiva, viendo como su vida dio un vuelco tras un premio de tal dimensión.

Tras comprobar como la combinación, 10, 14, 18, 22, 25 y 26 con el reintegro 2 y complementario 6, el afortunado ganador que se encontraba en Pamplona disfrutó como nunca de unas fiestas marcadas en el calendario, con más razón si cabe.

Llamarlo milagro o no depende de la percepción de cada uno pero, si bien es cierto que la casualidad y la fortuna tubo gran parte de culpa de este premio, tal vez otros tanto prefieran atribuir la responsabilidad de tal premio al canto masivo ofrecido a San Fermín, donde la congregación de muchos feligreses rezándole podría ser una de las causas de que uno de los corredores de esta mítica festividad haya sido el beneficiario del premio de la Primitiva.

Como podéis ver la suerte es esquiva para unos y suele aparecer cuando menos lo esperamos y es por ello que siempre resulta beneficioso disponer de herramientas o aplicaciones que en un momento dado nos puedan ofrecer la posibilidad de comprobar de forma fácil y segura nuestros boletos de loterías ya que nunca podremos saber en qué sorteo podemos resultar ganadores.

Pues bien, milagro o no, ya sea la sangría o la posibilidad de redondear unas fiestas magníficas, si el próximo 7 de julio os encontráis en Pamplona no os olvidéis de probar suerte, tal vez un “milagro” esté más cerca de lo que pensamos.