¿Sabes cómo escoger los números de tu boleto?

Escoger los números y boletos cuando jugamos a un sorteo de lotería puede ser algo muy importante para algunos. Tanto que incluso lo ven como un ritual a tener en cuenta justo antes de participar en cualquier sorteo. Por eso, como sabemos que siempre habrá alguien indeciso, queremos compartir con vosotros las técnicas que utilizamos nosotros para escoger nuestros boletos preferidos.

numeros suerte primitiva

Y como bien os comentamos la semana pasada con los números del Euromillones, esta semana os ayudaremos a escoger los números del boleto de la Primitiva.

Una simple elección de números nos puede cambiar la vida

Lo primero a tener en cuenta aquí es el modo en qué jugamos. Porque está claro que no será lo mismo escoger los números para el boleto si éste está en formato físico o si lo hacemos on-line. Ya sea desde una página web o desde alguna aplicación que permita escoger los números de nuestros boletos.

Y una vez tenemos esto en cuenta, existen diferentes formas de hacer una buena elección de tus números. Algunas de las técnicas que utilizamos nosotros son aplicables tanto si juegas off-line o on-line. Así que no has de preocuparte por ello.

Lo que sí que queremos comentarte antes es que en el juego on-line, si eres una persona indecisa, lo más probable es que acabes escogiendo la opción de que se te creen los boletos automáticamente. Sí. Hay páginas que para los más inseguros, ofrecen el botón de ”aleatorio” para generar un boleto con números escogidos aleatoriamente. De esta forma, no te has de preocupar de romperte la cabeza pensando qué números te van a dar más suerte.

Aunque claro, hay gente que aunque esté insegura, sabe que tiene unos números preferidos. Unos números además, a los que relaciona con la buena suerte. Y que sabe que en algún momento de su vida le han traído suerte. Y por eso aunque esté indecisa sabe que quiere que dicha combinación de números aparezca en su boleto. Si este es tu caso, entonces sigue leyendo porque te vamos a contar algunas de las ideas que existen para escoger números de la suerte.

Técnicas para escoger tus boletos

La elección de números según fechas importantes. Es uno de los métodos que emplea la mayoría de gente que participa en juegos de azar. Bien porque saben que esas cifras le dan suerte o bien porque consideran que fueron fechas importantes y que pueden tener suerte en ellas. Por eso muchos boletos son escogidos según los números. Ya sea porque coincide con el cumpleaños de alguien, con los datos personales de la persona, o simplemente porque es una cifra que tiene mucho valor sentimental y deciden confiar en que esos números contengan suerte.

La pirámide. Es una de nuestras técnicas favoritas, y por eso nos gusta hablar mucho de ella. De hecho es uno de los métodos más divertidos. Consiste en relacionar cada letra del abecedario tabla numérica para escoger los numeroscon un número. De forma que cada letra tiene asignada un número y puedes formar tus combinaciones según la palabra en la que tu quieras confiar tu suerte.

La estadística. Porque si estos dos métodos te parecen una tontería, no hay nada mejor que confiar en el arte de la estadística. Porque quizás el azar es impredecible, pero nada nos va a asegurar más nuestras elecciones que la estadística. Y sabemos que siempre hay un número que SIEMPRE se deja ver. Los que juegan al bingo con la familia saben de lo que hablamos. ?

Y tú, ¿ya tienes los boletos preparados para el próximo sorteo de la Primitiva? Los tengas o no esperamos haberos ayudado con estos consejos y recordad siempre que con Scanlotería podéis comprobar el resultado de vuestras apuestas de la Primitiva de forma fácil y segura.

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android