Juegas a la Primitiva ¡y lo sabes!

¿Juegas a ? Según las estadísticas, uno de cada cuatro de los jugadores de loterías en España juega a .

Hoy te presentamos las razones que nos han llevado a pensar por qué este sorteo atrae a tantos jugadores habituales de las loterías, convirtiendo los jueves y los sábados días de una mayor atención por parte de sus fieles jugadores.

¿Sorprendido?

Seguramente no. La realidad es que los sorteos de la Primitiva siempre han gozado de cierto protagonismo en el abanico cambiante que ha ido ofreciendo ONLAE a lo largo de su historia.

Pero,¿porqué de ese protagonismo?

En la actualidad el sorteo de la Primitiva al que juegas tú como otros al igual que tú disfruta de una gran atención mediática por parte de aquellos considerados como jugadores habituales en este tipo de sorteos.

A raíz de los botes acumulados del año, momento el cual se logró establecer un nuevo récord de premios la incitación de otro tipos de jugadores a la lotería Primitiva creció de tal forma que hemos disfrutado de un incremento más acelerado de los botes en juego ya que, como bien sabéis a medida que haya una mayor participación en los sorteos el acumulado de los botes, es decir, lo conocido como la recaudación del sorteo crece.

El Euromillones también crece ¿Qué tiene de especial la Primitiva?

A pesar de que el Euromillones ha logrado hacerse un hueco importante, el sorteo de la Primitiva disfruta de la lealtad de aquellos más veteranos.

Y es que, aunque no sea perceptible, los años de juego también han formado un vínculo estrecho, siendo aquellos jugadores más jóvenes los que reprenden el juego en el punto donde lo dejaron sus padres y abuelos.

Tampoco tenemos que olvidar la evolución que han tenido los botes a lo largo de los últimos tiempos, alcanzando de forma recurrente botes que disputan la hegemonía de los premios del mismo sorteo del Euromillones.

¿Qué parte de culpa tiene ONLAE en todo esto?

La publicidad a hecho un gran servicio a los juegos de loterías por medio de los grandes canales de difusión como ha sido la prensa, la radio y como no, la televisión.

Seguramente, tú que juegas a la Primitiva hayas pienses o recuerdes algún spot publicitario tras ver alguna de estas imágenes.

juegas si sueñas, primitivacuando juegas a la primitivasi juegas, sueñas