Recomendaciones para un jugador 2.0

Todo jugador de loterías tiene una manera de entender el juego de las loterías, una sistemática por así decirlo que de algún modo u otro le permiten disfrutar del sorteo más allá del mismo sorteo.

Si tomamos como ejemplo una de nuestras loterías que logra disponer de una mayor participación como es el caso de la Primitiva, veremos que cada jugador dispone de su propia idiosincrasia en el momento de conseguir su boleto ya que cada uno, bajo sus propias ideas, establece unos requisitos idóneos para la compra de su boleto.

Normalmente esta situación hace complicada la definición del comportamiento del jugador tradicional pero gracias a la intervención de las tecnologías 2.0 sí que podemos determinar el comportamiento de aquellos jugadores de loterías que han acogido con los brazos abiertos a las nuevas tecnologías.

recomendaciones para un jugador 2.0

El “nuevo”jugador de loterías se podría definir como un hombre de mediana edad con predilección por las redes sociales. Se siente cómodo compartiendo experiencias a través de las redes sociales y le gusta estar al día de las últimas novedades por esta razón este nuevo perfil de jugador no puede salir a la calle sin un elemento indispensable en su día a día,su teléfono móvil.

El mundo en la palma de la mano, todo un mundo concentrado en una amalgama de circuitos y procesos emanados de un sistema operativo pensado para facilitar la vida del usuario.

Si hablamos de teléfonos inteligentes no nos podemos olvidar de lo que lo hace indispensable, las aplicaciones.

En concreto el jugador de loterías moderno no puede pasar el día sin utilizar almenos estas 3 aplicaciones:

Twitter: La actualidad y las tendencias al momento, no se pierde nada y caza las últimas primicias casi antes de que se produzcan, el fenómeno de lo inmediato en menos de 140 caracteres.

el jugador y twitter

Instagram: La aplicación que hace bueno el dicho de “Una imagen vale más que mil palabras“, como todos sus coetáneos se le aplica la idea de “animal social” llegando incluso a generar momentos de cierta vergüenza ajena cuando este fenómeno social impulsa a más de uno a hacer posturas imposibles en situaciones de lo más curiosas.

instagram para el jugador de loterias

Scanloteria: Inevitablemente si lo tuyo son las loterías y te consideras un jugador 2.0 no puede faltar en tu smartphone la aplicación que demuestra versión tras versión que es la más recomendada por los usuarios de loterías.

Con la capacidad de ofrecer una experiencia inigualable en el juego de loterías, desde Scanloteria prometen una verdadera “Revolución” en el juego de las loterías a partir de su próxima actualización

 

Como veis el jugador moderno de loterías, ya sea de la Primitiva o de los demás sorteos que ofrece ONLAE vive el juego de las loterías de otra forma, con una dinámica más enfocada a compartir las alegrías que pueden generar los botes de nuestras loterías.

¿Y vosotros que tipo de jugador de las loterías sois?