La combinación ganadora de la primitiva

Somos muchos los que en algún momento nos sentimos identificados con una combinación ganadora o simplemente sentimos un feeling especial al ver algún boleto de las loterías de ONLAE. En la Primitiva esto no cambia y utilizamos miles de argumentaciones que esperamos que acaben de dar sentido a nuestra elección, de tal manera que acabamos sugestionándonos a nosotros mismos.

Descubre la combinación ganadora de la Primitiva

Por tal de arrojar luz o tal vez para liar esto un poco más, os vamos a ofrecer un histórico de las estadísticas de la Primitiva, donde podremos ver de forma más clara el acumulado de las terminaciones de cada combinación ganadora por tal de poder identificar fácilmente qué dos últimos números han sido más premiados en los últimos tiempos.

Por orden descendente, parece ser que las terminaciones de la combinación ganadora por excelencia en estos últimos 100 sorteos de la Primitiva han sido las acabadas en 46 y en 37, alcanzando un 5% de las terminaciones premiadas.

Posteriormente, son las terminaciones acabadas en 19,11,49 y 38 las que le pisan los talones con un acumulado del 4%.

Saltando a la parte menos agraciada, son las combinaciones que finalizan con los números 40,21,19,16 y 15 los valores que en estos últimos 100 sorteos han sido menos afortunados con un 0%, lo cual significa que en ningún momento a lo largo de estos sorteos han resultado ser las terminaciones agraciadas en los sorteos de la Primitiva.

Como podéis ver existen algunos números que parecen no ser propicios para ganar la lotería Primitiva, pero hay que tener en cuenta que estos mismo números han ocupado otras posiciones en los anteriores 100 sorteos.

La realidad es que no es posible acertar el número de la lotería con acciones estadísticas ya que el índice de efectividad es muy bajo teniendo en cuenta que el valor más propicio tan solo ha acumulado un porcentaje del 5% dejando un 95% restante de posibilidades de que los demás números ocupen el lugar de la combinación ganadora del próximo sorteo de la Primitiva.