La fórmula matemática de la Primitiva

Internet es una amplia fuente de más de una fórmula y  de secretos donde los juegos de loterías se llevan la palma, siendo este tipo de juegos los que requieren de más estudios para lograr una aproximación aún más realista de métodos que puedan llevarnos a pensar que es posible estimar números que nos permitan ganar el próximo sorteo de la lotería Primitiva.

consigue la fórmula para poder ganar la Primitiva

En los últimos tiempos, procedente de Estados Unidos, existe una teoría que pretende establecer la idoneidad de los números que pueden llevarnos a ganar algún premio de loterías.

La idea es que en este caso no ofrece una combinación aluso sino que basándose en la teoría de la gravitación postula intervalos de 3 números donde es más probable que aparezca el número ganador. 

Aplicado a nuestro juego, la Primitiva, esta teoría nos ofrecería hasta 6 intervalos, el equivalente a 18 números donde la probabilidad de acierto resultaría mayor y eso que el índice de fracaso en las participaciones de este sorteo tan solo es superado por el sorteo del Euromillones.

Este tipo de combinaciones nos permitirían en el caso de nuestras loterías a realizar varias apuestas simples o incluso atrevernos con una múltiple de 44 siempre y cuando nos arriesguemos eligiendo una de cada 3 posibilidades de cada intervalo.

La pregunta que seguramente os hagáis la mayoría de vosotros es ¿Y porque voy a creerme esta teoría?

Según nuestras indagaciones este sistema ha sido un desarrollo implementado por MOHAN SRIVASTAVA, un reconocido matemático canadiense formado en el MIT y Stanford que empezó a descifrar el juego de las loterías lo cual le llevó a alertar a la administración de loterías canadienses de que uno de sus juegos de “rasca” era predecible y por lo tanto era posible ganar de forma intencionada.

Descubre la fórmula de este matemático para ganar la lotería

Descubre más sobre la historia de Mohan Srivastava haciendo clic AQUÍ

Si queréis saber más de la fórmula de la gravitación aplicada a las loterías no te lo pienses más y descárgate nuestra exclusiva guía.

SUSCRÍBETE Y DESCARGA LA FÓRMULA MATEMÁTICA DE LA PRIMITIVA

Como podéis ver nadie puede asegurar qué número será el premiado aunque las matemáticas nos permiten establecer qué números probablemente tienen más papeletas para que aparezcan en el próximo sorteo de la Primitiva y este es el alcance del poder de la fórmula matemática.