Los meses más grandes de la Primitiva

descubre los meses que marcaron historia en el sorteo de la PrimitivaEl sorteo de la Primitiva ha ofrecido históricamente grandes premios que han logrado llamar la atención de muchos jugadores que se han visto impulsados a jugar y probar suerte en este conocido sorteo, pero hace ya unos meses vivimos los botes más grandes jamás ofrecidos llegando a marcar récords históricos en botes de la lotería ofrecidos por ONLAE.

 

 

Los pasados meses de Septiembre y Octubre, la Primitiva vivió sus meses más dulces cuando cada sorteo significaba un nuevo bote histórico, un suceso que logró un incremento notable en la participación en este sorteo que a posteriori a visto como la participación a lo largo de 2015 se vio incrementada en comparación con el resto de sorteos ofrecidos por la organización nacional de loterías.

Acumulando un total de de 806 millones en botes a lo largo de los dos meses, se llegó a ofrecer un 20% más de bote acumulado en comparación a los mejores meses históricos de la lotería Primitiva lo cual represento un incremento en la participación habitual del 15%. Y es que estos sorteos consecutivos a ritmo de récord vieron su zenit el jueves 15 de octubre, cunado por fin se conoció a un afortunado ganador en el sorteo que no conocía, hasta ese momento, ningún ganador en los anteriores 40 días.

Este suceso suscita la pregunta: ¿Es mejor que el sorteo no reparta suerte durante algunos sorteos para volver a disfrutar de grandes botes como en los meses de septiembre y octubre del año pasado?

La respuesta dependerá de quién juega y cuando, puesto que la tendencia nos indica que existen jugadores habituales que apuestan de forma continua y obviamente preferirían resultar ganadores del bote en que participan. No obstante existe otro tipo de jugadores que esperan a que el bote se vea incrementado para intentar probar suerte. Habitualmente, este segundo grupo suele apostar de forma más asidua en sorteos de mayor magnitud, como es el Euromillones.

Sea como sea, estamos seguro que la buena línea que está tomando la Primitiva nos llevará a disfrutar en los próximos meses de nuevos sorteos capaces de llamar la atención de más de un jugador que espera su momento para apostar.