Los números más populares de La Primitiva

La elección de nuestro boleto según las cifras que contenga es una parte muy importante a la hora de comprarlo. Siempre habrá algún número que nos llame más que otro. O uno que siempre nos ha dado suerte y queremos seguir esperando que nos dé más. Pero independientemente de nuestra propia elección, siempre está en juego la estadística que va a influir en aquellos números que siempre van a salir antes de los que hemos escogido nosotros, aquellos que son más populares.

mediciones

Dicha estadística marca que en los últimos 3 meses las cifras que más se han dejado ver en el sorteo de La Primitiva son el 42, el 9 y el 14; seguidos del número 20, el 49 y sorprendentemente el primero que nos enseñan en el colegio: el 1. Series donde no se encuentra el número 7 por ningún lado, que siempre se ha dicho que es el número que más suerte da. Parece ser que en este caso estas cifras son las que se encargan de repartir más premios y por eso han llegado al primer puesto de números más populares en el sorteo.

Los boletos con más suerte no son aquellos que contienen 7, a diferencia de como piensan muchos.

Pero no sólo eso. Los datos recogidos en los sorteos de éstos últimos meses también señalan que entre medio de los números que más se ven y los que menos salen, se encuentran el 2, el 3, el 5, el 15 y el 16. Números que en la escala numérica se encuentran muy seguidos, pero que desgraciadamente, no reparten tantos premios como los primeros.

Pero si tenéis un número favorito que se encuentra entre el 30 y el 40, no os arriesguéis, los menos populares según la estadística son los números 31, 33, 37, 38, 44, 46 y 47.

Ahora con la tecnología es muy fácil comprobar los números que más van saliendo a medida que se hacen los sorteos. Por eso nuestra opinión es clara: ¡Animaros a participar en el próximo sorteo de La Primitiva escogiendo vuestros números gracias a ScanLotería!

footer-scanloteria