Los números calientes del sorteo de la Primitiva

El es uno de los juegos que más pasiones levanta en la gran mayoría de los jugadores de loterías españoles. Este sorteo es capaz de movilizar aproximadamente a un 30% de los jugadores más habituales, convirtiéndose en uno de los más buscados.

Almenos dos veces por semana, muchos jugadores buscan una nueva oportunidad para empezar a soñar a lo grande. Por esta razón en este artículo queremos ofrecerte un recopilatorio de los números calientes de este fantástico juego.

Hoy te presentamos los números que más veces aparecen entre los ganadores del sorteo de la primitiva

bombo png de loteria

Los que más veces han aparecido en los últimos 10 sorteos de la Primitiva:

4 – El más destacado con 3 apariciones se postula como uno de las cifras fijas a marcar en cualquier apuesta manual.

24 y 32 – Con 3 apariciones en el recopilatorio de cifras premiadas son la segunda opción a tener en cuenta. Eso sí, llevan 4 y 3 sorteos respectivamente sin aparecer entre los números agraciados.

25,29 y 3 – Han aparecido en 2 de las 10 combinaciones ganadoras del sorteo de la Primitiva.

En el mismo ritmo de apariciones tenemos otros números como son el 5, el 6, el 8, el 10, el 15 y el 22. A diferencia de los anteriores llevan más de tres sorteos sin aparecer. Destacando en esta métrica negativa el número 6 que no aparece entre los números ganadores desde hace ya 8 sorteos.

Como veis ya os hemos ofrecido un recopilatorio de los números que ahora mismo parecen estar más cerca de ofrecer la combinación ganadora de próximos sorteos de la primitiva. No obstante, por nuestra parte, se nos hace extraño algún tipo de combinaciones que nos parecen menos probables.

Y es que la combinación sucesiva de números (por ejemplo, 3,4,5 y 6) tienen la misma posibilidad de aparecer que otras combinaciones alternativas. Pero generan en los jugadores la sensación de menor posibilidad de acierto.

A tenor de esta situación en Apuestas y Loterías apostamos por la siguiente combinación:

nuestro boleto del sorteo de la Primitiva

¿Y tú? ¿A qué números apostarías en el sorteo de la Primitiva?

botón de descarga Scanloteria en Android Botón de descarga Scanloteria en iOS